TusTextos

Indecision O No

Que siento? Eso es lo que me pregunto yo.
Ya estoy harta de mis confusiones,mis dudas y mis inseguridades.
En mi cabeza rondan tantas cosas que ya no se si son estupideces o no.
Odio pensar tanto en el futuro:
"Que pasara si...?","Si no pasa..."Y si..."
Tengo miedo de hablar,de equivocarme si no soy asertiva y no decir las palabras adecuadas.De no decir lo que realmente pienso.
Me pongo en lo peor.Pienso que hare daño con mis decisiones,que decepcionare y me odiaran por hacer sufrir si no pienso lo mismo.
Si digo sí,si digo no... De ambas formas me miento a mi misma.
Sinnombre22 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Respira... respira profundo; aún si te equivocas, quien te quiere te sabrá perdonar. ¿Que es lo peor que puedes hacer? ¿De que manera estarías defraudando o decepcionando, y sobre todo a quién? ¿Quién de los que conoces puede juzgarte? ¿quién no ha mentido, quien no ha maldecido, quien no ha odiado?

    Juzgar es fácil, todos lo hacemos en mayor o menor medida. Lo que sí es difícil es perdonar, y tal vez eso sea lo que necesitas; perdonar tu misma tus errores y no juzgarte tan duramente. ¿Has asesinado? ¿Has ultrajado? ¿has robado? ¿has difamado? Sí lo has hecho, aunque sea en tus pensamientos, quiere decir que eres completamente humana, y que te comportas como tal.

    No es muy difícil saber qué es lo correcto, saber cuando hablar ni cuando callar. Sólo tienes que ser honesta. Por ejemplo: Si no estas segura de una situación dilo tal cual. Tómate tu tiempo para decidir y no te dejes presionar. Se tú misma; se única.

    Lo que sea que puedas perder, es menor a perder el amor y respeto propio. Eso sí que duele. Y si necesitas ayuda, ten cuidado en quien confías.

    Un saludo y si no te molesta te sigo leyendo! =)

    22/04/12 10:04

  • Sinnombre

    Tienes razon.Soy humana,no soy perfecta y cometo errores...Tengo que pensar pero aun asi no estare conforme con lo que piense.
    Si me entienden me perdonaran no? ;)
    Gracias enserio y no importa que me sigas leyendo ;)

    22/04/12 11:04

Más de Sinnombre

Chat