TusTextos

No Juegues a Dos Bandas

Lo siento.No me fio.No es por ti,es por ella.Anda enamorada de ti pero no me creo ni una palabra suya,ya que esta muchacha se enamora de un chico cada dia.En el fondo me molesta porque parece que estas mas tiempo con ella que conmigo.Y para rematar esta me pide consejo para poder ser tu novia.
Tengo miedo de que ocurra lo que ya me paso hace tiempo: Crei en un chico,por muchos consejos que me daban mis amigas yo seguia enamorada de el y finalmente ZAS! una estocada por la espalda.
Me dices que me quieres pero en estos momentos no me lo demuestras.Nos tienes a las dos.Yo soy tu mejor amiga,tu novia, y ella,una amiga mas coladita por ti.
Haz lo que quieras,con la decision que tomes estare feliz porque siempre seremos mejores amigos.
Ella o yo.Escoge.Pero no juegues a dos bandas porque al final puede ser que las dos desaparecemos.
Sinnombre31 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    Intenso , la vida es tomar decisiones o nos perdemos en la bahía, me gusto, saludos.

    01/06/12 12:06

  • Davidlg

    oye pequeña y esto lo sabe tu chico? sería bueno que supiera lo que te hace sentir con sus acciones, te digo sólo porque como genero, a veces los hombres estamos metidos en todo y en nada. No lo disculpo, pero si se lo expresas tal cual al menos no podrá decir despues que él no se había dado cuenta. saludos! un beso ciao!

    01/06/12 06:06

  • Sinnombre

    gracias a los dos! y si,se lo digo un montón de veces,pero aun así sigue hablando con ella,menos,pero sigue hablando...

    01/06/12 04:06

Más de Sinnombre

Chat