TusTextos

Obsesion

Te quiero,lo sabes.Cada dia me enamoras mas,no se como lo haces.
Aunque nos veamos menos,no nos solamos hablar por la tarde por culpa del colegio,siempre pienso en ti.Pienso en cuando nos volvamos a ver a solas,a besarnos,a abrazarnos,pienso en pasar unas cuantas horas agradables contigo.
Cuando no me miras,no estas cerca,no tenemos una conversacion,me entristezco.Cuando estas con alguien y hablas con cualquiera que no soy yo,me da envidia.Casi nunca estas en el Twitter,ahora no sueles twitear y me empiezo a preocupar.
Por una parte,me alegro tener esta sensacion porque asi demuestro que te amo mas de lo que crees.Pero tambien lo odio.No quiero que hagas todo lo que te diga,no quiero que estes encadenado a mi,quiero que seas libre de hacer lo que quieras.Pero no te olvides de mi,tomame en cuenta porque no quiero desconfiar de ti ni dudas de que me quieres.

5
Sinnombre18 de octubre de 2012

3 Comentarios

  • Marellia

    Algunas inequívocas incoherencias del corazón y sentir .
    Saludos

    19/10/12 05:10

  • Elmalevolico

    mmmmm no tengas miedo... vive sin preocuparte de lo que los demás quieran de ti, pero pon especial atención de lo que tu consciencia te reclama... escucha a tu corazón y no hablo de la parte sentimental, sino que antepongas tu tranquilidad y sobriedad (de emociones dañinas) ante toda decisión...

    Perdona la ausencia, pero ya vuelvo... =P

    mmuas!!! Saludos y un beso!!!

    21/10/12 06:10

  • Sinnombre

    jajajajaja gracias! :D

    21/10/12 12:10

Más de Sinnombre

Chat