TusTextos

¿realmente Me Quieres? (mini Relato)

"Estaba la pareja en una cita,como en otra cualquiera.Se sientan en el único banco con grandes vistas a la playa.La chica se fija en él.Se le ve preocupado,con mala cara,triste.Ella,como cualquier otra persona haría,le pregunta:
-Cariño,¿estás bien?
Este levanta la cabeza,la mira y vuelve agachar la cabeza.
-No,la verdad.Llámame inseguro,desconfíado,pero no sé si realmente me quieres.-responde.
La muchacha se levanta,hace que su novio también se levante junto a ella.Mira al horizonte,suspira,resopla y empieza a hablar.
-Mira.Mi amor por ti es como el mar.Estás así porque crees que toda la gente que pasa de largo va a disfrutar del agua y bañarse en ella.No es así.Quizas estén cerca pero están pendientes de otra cosas,y no de lo que tienen delante.
Y que por mucho tiempo que estén en la playa,se irán y se olvidarán de la maravilla que desprecian.
Crees que todo lo que esta al alcance de tu vista es lo que realmente es:El agua que ves,la arena por la que pasas y la gente que está en ella.
Pero no,a miles de kilómetros,hay más.Hay cosas que la gente,al ser tan ignorante,no puede ver.
Tú eres la persona que sabe lo grande que es,perfectamente.Pero dudas al instante pensando que algún dia serás el que ignorarás el mar.Yo te quiero,te amo...
Se quedan callados.Ella al borde del llanto al sentirse liberada,él observando el oleaje y pensando por la reflexión recién oída.
El muchacho se gira,abraza el cuerpo de su novia y confiesa:
-Perdóname por dudar.A partir de ahora seré el chico que más tiempo estará en tu mar.
Y en el momento,se funden los dos en un gran romántico beso mientras al fondo se ve el anochecer"
Sinnombre31 de enero de 2013

Más de Sinnombre

Chat