TusTextos

Mi Tercera Muerte En un Dia (primera Parte)

Ese día todo era tan confuso, tanto como podía serlo, solo se recordaba a si mismo dentro de su cabeza, como una gran cámara que lo aislaba y lo mantenía ausente de la realidad, se miraba el cuerpo sin sentir relación alguna, al menos una explicable, ese día podía sentir más su bóxer (única prenda que llevaba desde hacía dos días) que a su propia mano al alzar su brazo, y así siguió por al menos dos horas acostado en ese sillón que lo jorobaba cada día más literalmente, pensando en que podía ser alguien importante o que podía hacer algo por este mundo, común sueño para un individuo que rayaba en la pobreza y que no hacia el mas mínimo intento de levantarse del mugriento sillón, pero él pensaba y sentía siempre lo mismo; creo que a todos contagiaba de ternura cuando contaba que desde niño tenía un presentimiento muy dentro de sí que lo hacía saber que haría algo grande, tal vez era soberbia guardada gracias a su madre que le decía que era el mejor, que era un niño genio y cosas alentadoras que diría una madre, una mamá cuerva, que tal vez se podía ver reflejada en su hijo, o tal vez era ese sentimiento de culpa, trabajar doce horas diarias y de no haberle podido dar un padre, su madre era una mujer sencilla, tal vez la mas, pero con ese extraño don de parecer tan interesante, cosa que a su actual pretendiente le empezaba a molestar no el hecho de parecer interesante, sino el que lo haya descubierto ya...
Skarecrow07 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Skarecrow

    pareciera que la historia la estoy contando yo.. en realidad no pero es algo relacionado con el final jejej solo quería aclararlo y perdón por la redacción, es la primera vez en mi vida que me atrevo a escribir algo jaajaj prometo meter guiones parrafos i mas puntos espero que al final se identifiken kon el personaje! o los personajes que ire incluyendo

    wuoo y que buen sitio me enkanta la diversidad!!

    07/07/09 10:07

Más de Skarecrow

Chat