TusTextos

Pasillos

Camino sin rumbo por los grandes pasillos de los desesperanzados, donde muere la fe y solo hay espacio para el dolor. Mi mirada viaja por las grandes puertas blancas; 103, 104, 105... Todas iguales y con el mismo deje de tristeza. Llego al final del pasillo y solo veo una puerta grande con un letrero de "salida" pero la sofocante verdad es que no hay salida en donde estoy, solo puertas iguales y pasillos eternos, ya no tengo porque luchar por una salida, hace mucho perdí la esperanza. Salir ya no me causa interés. Doy media vuelta yendo a mi habitación con paso lentos y destruidos, repasando todas las puertas antes vistas hasta llegar a la numero 13. abro la puerta y los recuerdos me deslumbran regresando a mi como polillas, recuerdo al doctor decir que podría morir en cualquier momento y recuerdo pensar que morir no era mas que una salida de escape brillando en neón por las noches. Eran la 1 de la tarde y mi cuerpo permanecido inmóvil desperdiciaba su ultimo aliento. Recuerdo poner una silla en la puerta bloqueando el paso y recuerdo el rostro de ERICK destrozado por las lagrimas diciendo que no podía seguir así.
Skybluee30 de marzo de 2019

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Regina

    Congoja y ansiedad, texto que llega a lo más adentro.
    Saludos cordiales.

    01/04/19 05:04

Más de Skybluee

Chat