TusTextos

Busco (;

Dia a dia vivo mas segura de que no busco estar al lado de alguien que me haga promesas en vano, que diga algo y que luego haga lo contrario ¿para que quiero a alguien asi?. No quiero que me prometan un mundo de color rosa porque no porque para mi el mundo tiene que estar lleno de colores y de tonalidades. Porque no busco nada que crea dificil de conseguir, porque se que ese alguien antes o despues aparecera, porque quiero que esa persona me abraze y que con ese simple gesto me complete, ¿ busco algo demasidado raro? cada persona pensara distinto, para mi esto no es raro. No busco alguien que tenga al 100% mis mismos gustos ni alguien perfecto, yo busco alguien que de vez en cuando me lleve la contraria, a quien pueda tomar el pelo sabiendo que no se enfadara y me dara la espalda, busco a esa persona imperfecta pero que para mi sera todo lo contrario, porque simplemente quiero eso, porque si porque ¿para que tener a alguien perfecto a mi lado si yo soy la persona mas imperfecta del mundo? No soy una chica de las que vas por la calle y los chicos miran, soy timida a veces en exceso, miedosa como la que mas, me costara dar el primer paso millones de veces, si tengo miedo de haber hecho daño a alguien pedire perdon hasta quedarme tranquila, sere cariñosa con quien lo sea conmigo pero tambien sere la peor persona con quien me ha tratado mal o me ha hecho daño de alguna manera, soy sensible, si, lloro con demasiada facilidad cuando menos te lo esperes, llorare viendo una pelicula o quizas me ria, llorare por cosas que quizas para alguien normal sean la mayor estupidez que existe pero que para mi puede ser motivo para estar de bajon, por eso solo busco a alguien que no me intente cambiar, que me acepte y me llegue a querer tal y como soy.
Smiles23129 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Y seguro que esa persona llegara pues no pides el imposible y tus pies pisan tierra, aveces para encontrar es tan sencillo como ver y escuchar.
    Un abrazo

    Antonio

    29/08/11 11:08

  • Smiles231

    Gracias por leerlo y ojala tengas razon (:

    29/08/11 04:08

  • Barranda

    Me encanta ;)
    No ere la unica que piensa así

    29/08/11 05:08

  • Smiles231

    gracias (:

    30/08/11 02:08

Más de Smiles231

Chat