TusTextos
Smiles231
Última vez: 01/6/2016 - Empezó el 24/8/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Angustia

    Hace tiempo decidí que no iba a volver a sentirme mal por el pasado, pero fallé. He fallado, porque cada vez me doy cuenta mas y mas que no vivo solo en mi presente, si no que también vivo en mi pasad...
    smiles231

    Feliz/infeliz

    Hacia mucho que no dejaba salir mis sentimientos, me di cuenta que hice mal. Llevaba tanto tiempo guardando todo para mi ,que el dia que deje escapar todo lo bueno y lo malo que llevaba encerrado en l...
    smiles231

    El Amor

    El amor es como un reloj, necesitas cuidarlo y darle cuerda para que funcione. En el momento en el que alguno de los dos lados falle en su tarea, en el reloj solo quedaran engranajes ocultos por una e...
    smiles231

    Mi Principe Azul

    Cuando era una niña vivia convencida de que mi vida seria como la de una princesa de los cuentos de disney,esos en los que segun va transcurriendo la pelicula sucede algo malo, pero que al final llega...
    smiles231

    Mi Mejor Amiga (:

    Hoy es o ha sido uno de esos dias en los que hubieras preferido no levantarte de la cama, algo o alguien te fastidio poco a poco el dia y paso de ser un dia que merecia la pena a ser uno pesimo. Desp...
    smiles231
Ver todos los textos de smiles231

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Feliz/infeliz

    Hacia mucho que no dejaba salir mis sentimientos, me di cuenta que hice mal. Llevaba tanto tiempo guardando todo para mi ,que el dia que deje escapar todo lo bueno y lo malo que llevaba encerrado en l...
    smiles231

    Él? mi Vida

    Hace diez meses el destino hizo que conociera a un chico, en ese momento le veia como un amigo, alguien a quien apenas conocia pero a quien fui capaz de abrir mi corazon. El era el que me escuchaba y...
    smiles231

    Bipolar

    Cuando tienes en el pecho una sensación de pesadez, de vacío,de angustia...Con esas sensaciones vienen los momentos en los que quieres estar sola, no te apetece salir de casa, ni te apetece fingir son...
    smiles231

    "amigos"

    Cuando encuentras un amigo piensas que le tendrás a tu lado siempre. Pero muchas veces cuando te dicen cosas como que estarán para lo bueno y para lo malo, en esos casos, yo empiezo a dudar de si se...
    smiles231

    Ahora.

    Y ahora que estoy aqui, con los cascos puestos escuchando canciones que con mi estado de animo lo unico que consiguen es ponerme peor, es cuando me decido a intentar dar un paso al frente. Quiero bor...
    smiles231
Ver todos los textos de smiles231

Escribe sobre

Sigue

vane93democlesmartaa0semevaalapinzaaatalitakristen
Ver todos (6)

Lo siguen

porunsiemprejuntosalliemb8democleshowtoloveladyflakalovememoremariadelrosariormmartaa0naroa
Ver todos (9)
Chat