TusTextos

Hablemos

-¿hablemos?
-Bien te escucho.
-¿estas molesta?
-Desapareciste dos semanas! Y tienes el descaro de preguntar si estoy molesta, estoy furiosa.
-es que no lo demuestras.
- ¿Cómo que no lo demuestro?
-No, tu cara me dice otra cosa, en realidad tus ojos, tus ojos me están dando la seguridad de que no estas furiosa, estas feliz, estas contenta, estas enamorada.
- ¿Estamos hablando de mis ojos o del por que desapareciste 2 semanas?
- De las dos cosas, si hablamos de mi, hablamos de ti. Somos uno.
- Sabes confías mucho en ti, ni siquiera sabes lo que me pasa.
- si se, lo se, estas celosa.
- ¿celosa? Estas loco o que.
- Loco no, pero si lo estas, eres muy insegura de ti misma.
- Pfff... eres imposible.
- Ya te contaron el por que de mi desaparición.
- Quiero oirlo de tu boca, debes entenderme, estoy dolida.
- Yo no te convengo.
- Por fin llegaste a la esperada conclusión.
- Yo no soy para ti, yo soy un criminal, sabes que no te puedo llamar, no tengo tiempo para venir a verte, ni para salir contigo, no tengo el dinero para llevarte a pasear y complacerte con todas las cosas absurdas que se te ocurran comprar, no soy el tipo de chico con el cual quisieras caminar tomada de la mano por el
Centro, no soy el indicado para salir a comer para que me presentes a una reunion familiar, no soy suficiente para ti.
- Nunca me he avergonzado de ti, nunca lo voy ha hacer.
- Quizas tu no pero los demas, tu familia, tus amigos, el resto.
- A mi no me importa el resto.
- Eso lo dices por que amas solo por eso. Pero el resto no piensa como tu, el resto no me ve como tu, el resto no siente como tu.
- Tanto te importa el resto.
- Es que yo no soy para ti! Ya te lo explique, estuve en al comisaria 24 hrs por robar, ademas me pillaron con casi un kilo de marihuana, ¿soy algo realmente bueno para ti? No soy un buen partido, no soy nadie.
- Estuviste preso por acompañar a robar a tus supuestos amigos.
- La delincuencia y yo vamos juntos, esta en mi, lo criminal me llama, soy un delincuente.
- Se que no me convienes, pero te quiero, te quiero y me importas, debes entenderme piensa en mi cuando estes a punto de cometer un crimen, necesito saber de ti, necesito que me llames, que me vengas a ver.
- Claro que te puedo llamar pero eso de venir a verte es difícil quizas los viernes en la noche, la policia esta pendiente de mi todo el tiempo.
- Claro! Para andar paseando en el centro, para ir a fiestas con tu ex, para que se yo tienes tiempo, pero para mi? Donde quedo yo en tu criminal vida? , no me quieres no te importo.
- Me estas diciendo lo mismo que me enviaste en ese mensaje de texto la vez pasada, me rompiste el corazon sabes, tu piensas que no arriesgo nada por ti pero no te das cuenta, no lo notas.
- ¿Qué arriesgas por mi?
- Todo, todo.
- No.
- Si, si fueses mas lista, si dejaras de tomar decisiones a la ligera, si pensaras lo que vas a decir antes de abrir la boca y empeorar todo, estas a la defensiva. No quiero involucrarte en mi vida, no quiero que estés envuelta en el turbio ambiente que me rodea, no quiero hacerte cómplice de mis errores, no quiero que la gente te señale con el dedo, no quiero ver la maldita cara de decepción con la cual te mira tu madre cuando dijo alguna bobería. No te convengo, no tengo a nadie.
- No quiero a tu criminalidad, no quiero lo que piensen los demas, solo quiero saber una cosa.
- ¿Qué cosa?
- ¿me quieres?
- Claro, claro que te quiero mucho, demasiado.
- Eso es lo que me importa lo único que me importa, saber si me quieres.
- ¿Qué hacemos?
- No se.
- La decisión queda en tus manos.
- ¿acaso sabias que ayer era nuestro aniversario?
- Ayer 9 de junio del 2011, si si sabia, no tuve el valor para venir ayer pero hoy si.
- ¿Por qué me dejas a mi con la decisión, por que no escoges tu, dame un veredicto, seguimos juntos no?
- Porque mi respuesta es si, que aun quiero continuar contigo pero tu debes escoger tu debes decidir si me das o no otra oportunidad.
- Te quiero.
- Yo te quiero más.












Snokii28 de julio de 2011

Más de Snokii

Chat