TusTextos

Capítulo 6: Control

Entr en clase y muchas miradas cayeron sobre m. Me lo mereca. Hasta Ins me miraba mal.
Me sent sola y saqu un libro para hacer algo mientras no estuviera la profesora. Will se me acerc y me salud.
- Te van a mirar mal tambin a ti como me digas una palabra ms le advert.
- No me importa lo ms mnimo. Todo esto es una estupidez, cuando dijiste que no te gustaba aun no me conocas bien. No pueden - de repente Rosa se puso a nuestro lado.
- Will, no hables con esa. Ven con nosotros para atrs, ya vers como ests ms a gusto all.
- Yo me quedo aqu, quieras o no quieras. Eres una desaprensiva, no puedes quedarte quieta un momento y pensar que tal vez los dems si tiene sentimientos? Si a m me gusta me sealo a mi es mi problema y no el tuyo. Y si dijo que no le gustaba yo qu ms te da? Hay personas que cambian de opinin cuando se conocen.
Me quede muda. Y Rosa pareca una estatua de sal. Toda la clase lo haba odo. Nadie nunca le haba dicho las cosas tan claro a ella.
Se oyeron unas palmadas, eran de Ins. Yo me un a ella. Y ms gente tambin. Rosa se puso roja como un tomate y pareca que iba a echar fuego. Daba miedo y todo. La vbora consigui susurrar unas palabras de desprecio y luego se march toda avergonzada a su sitio.
Las clases fueron normales y ya nadie, menos Rosa, pensaba tan mal de m. A la salida, Will me acompa hasta casa porque le quedaba de camino.
- Muchas gracias, en serio le dije , me ahorraste varios das de marginacin social.
- Bah, no es nada en comparacin con lo feliz que estoy ahora.
- Mira que eres exagerado. Seguro que no soy la primera.
- Te equivocas. En todo, ya lo entenders.
Era muy misterioso, demasiado.
Llegamos a mi portal y nos despedimos. Al encender el mvil vi que tena varias llamadas de Hiela. Al llamarla me respondieron una sarta de gritos inigualable. Por qu haba apagado el mvil, no saba en que situacin me encontraba, no es fiesta todos los das, y muchas ms cosas que no menciono porque sera latoso y ridculo.
Despus de la regaina me indico donde nos encontraramos en apenas diez minutos.

* * *

El sitio escogido por Hiela era extrao. Era un local vaco con dos o tres ventanas con cortinas. Era bastante grande y muy luminoso.
Luna y Hiela ya estaban all.
- Al fin me reproch.
- Vers, es que este sitio esta en la otra punta de la ciudad repliqu.
- Bueno, da lo mismo. Hoy tenis que sacar vuestras piedras.
Lo cierto es que no tena ni idea de cmo hacerlo, y como si Hiela me hubiera ledo la mente, nos lo explic. Relajarnos, liberar la mente y pensar en nuestro elemento. Fcil de decir, pero difcil de poner en prctica.
Primero lo intent Luna. Se sent en el suelo, cerr los ojos y aspir aire.
De la nada, surgi una luz cegadora y tuve que cerrar los ojos. Al abrirlos vi a Luna con algo muy brillante en las manos.
- Lo conseguiste susurr. Era un trozo de diamante con forma de estrella de ocho puntas, como un asterisco.
- Ahora t, Sam me orden Hiela.
- Vale, vale le dije mientras me sentaba en el suelo y cerraba los ojos. Mente en blanco, he ah el problema. Con todo lo ocurrido los ltimos das, cmo iba a relajar la mente y librarla de todo sentimiento? Eran tantas cosas juntas Hiela, Luna, y sobretodo Will. Cmo olvidarme de l, de su sonrisa, de sus besos?
Venga, concntrate Sam, pens. Si Luna pudo hacerlo con todo lo que le ha ocurrido, tengo que ser capaz de hacerlo.
Me acab relajando y dej fluir a mi mente. Como el agua. Lquida, fra, fluida, relajante.
Entonces pas. Me consegu liberar de un gran peso que haba estado atado a m desde siempre, pero que no deba estar ah.
Fui abriendo los ojos poco a poco hasta ver una piedra en frente de m. LA cog con las dos manos y me sent libre. Observ mejor la piedra. Tena forma de lgrima y en su interior haba dibujada una luna en cuarto menguante. Era preciosa.
- Bien, bien dijo Hiela rompiendo el silencio sepulcral que haba invadido el local -. Ahora que tenis las piedras fuera de vosotras, podis manejar la luz y el agua con total libertad. Por ejemplo, Luna. Intenta apagar la lmpara. Slo tienes que quitar la luz, tal como suena.
- De acuerdo fij su mirada en la lmpara y de repente nos quedamos a oscuras. A los pocos segundos volvimos a ver.
- Bravo! Exclam - Puedo probar yo?
- Claro, all hay dos botellas; haz que exploten.
- Eh?
- Empuja el agua hacia fuera. El plstico acabar cediendo.
Pens con fuerza en el agua que haba en las botellas y en que saliese hacia fuera. Entonces, pum! Se desparram por el suelo toda el agua.
- Muy bien a las dos. Por hoy basta. Hasta maana, Sam.
- Ciao.
Llegu a casa en seguida.
Despus de la cena, me llev una botella de agua a mi habitacin y me dije que iba a dormir.
Abr la botella y pens en que el agua saliera. Lo consegu y despus de eso, ya me pareca que poda hacer de todo. El agua volaba por mi cuarto. Arriba, abajo; el agua describa dibujos en el aire con tal de que yo lo pensara. Vaya control que tena.
Cuando ya me iba a quedar dormida, hice que el agua se volviera a meter en la botella. Impresionante, no se haba perdido ni una gota.
Me dorm a los pocos minutos de meterme en la cama ya estaba dormida.
Sobras02 de noviembre de 2008

3 Comentarios

  • Purple

    ?GENIAL!... (esperando por la siguiente) jjaja... bueno un beso wapa, chaosss

    02/11/08 07:11

  • Sobras

    thanks, gracias, merci y ya nose mas!!! muxas gracias!

    02/11/08 07:11

  • Fantasiia

    Teengo que seguir leyendo, no puedo esperar mas :)

    12/11/08 06:11

Más de Sobras

Chat