TusTextos

Dulce Amigo

Las palabras se las lleva el viento... y sus te quiero volaron para mi.. nunca le dije un tea amo, inútil, sin fundamento, sin sentimientos; como hacia él conmigo... yo quería ir mas allá... deseaba mostrar con hechos lo que mi corazon no queria demostrar con palabras... creía conocerle y, una vez más como tantas otras ya sufridas, me equivocaba...
Quizás él carecía de motivos y no anhelaba mis obsesos objetivos por alcanzar, un paraiso, que nunca fue hallado... y que acabó convirtiendose en el peor de los infiernos...
Llegado un momento de súbita tristeza, ya todo me importaba poco de él... para mi siempre sería quel amigo dulce; que un dia me robo el corazón... Y el cual nunca vería en mi rostro ningún rastro del dolor que él causó... Mi orgullo se encargaría de ello... e impediría que, desde ese momento en adelante, nadie pudiera advertir lo que me mi corazón ocultaba...
Sonnecchiare20 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Norah

    Sonnechiare, tu nombre te marca, las palabras se acompañan con conductas, triste y dulce decir el tuyo, cariños.

    20/10/10 07:10

  • Storm

    Que bonito :)

    20/10/10 07:10

  • Sonnecchiare

    Muchas gracias Norah, creo que cada texto muestra un poquito de la persona que lo escribe y este texto como tu bien dices me define.... Espero que sigas leyendome =)

    22/10/10 03:10

Más de Sonnecchiare

Chat