TusTextos

Hablar O Callar?¿?

Te sientes culpable, aturdida, confusa, sucia… te miras con otros ojos intentando ver mas allá de ese sentimiento, pero no lo consigues, es imposible.
Nada que ocultar, solo tú y ese remordimiento que te devora lentamente…
Has hecho algo, queriendo o sin querer, pero lo has hecho y ahora solo piensas en no decirlo, no pensar en ello… quizás para no sentirte aún mas culpable o simplemente por orgullo…
Pero lo haces, callas, guardas, piensas, sientes.
Y es aún peor, te pudres en ese mar de angustia pero nadie se percata de nada… una lucha dentro de ti inexistente para los demás.
Solos tu y tu moral, tu ética, tu criterio, tu decisión… hablar o callar…
Sonnecchiare06 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Jucatohi

    Transmites una sensación que de una u otra manera hemos tenido todos.
    Esa lucha interior puede ser devastadora.
    Yo personalmente me planteo tu pregunta en otros términos: ¿hablar... con quien?, ¿callar... ante quien?, no todo el mundo se merece nuestro silencio. No todo el mundo se merece nuestra sinceridad.
    Me gustó tu escrito.
    Salud.

    06/12/10 04:12

  • Marcuan30

    lo peor de todo, realmente no es la pregunta que planteas. En mi opinión es más bien el que no tengas con quien hablar sobre la cosa que tanto te hace sufrir y que nadie de tu entorno te conozca lo suficiente para darse cuenta de que algo te va mal.
    Cuando nos ponemos la máscara (que muchas veces nos fuerzan a ponernos) y la gente que se supone que nos conoce ni se da cuenta, eso, sí que nos debería dar que pensar en sí realmente los amigos en quienes confiamos nos conocen o solamente son conocidos".

    06/12/10 04:12

  • Sonnecchiare

    Gracias por tu comentario Jugatohi.... Me gustó mucho tu frase: no todo el mundo se merece nuestro silencio. No todo el mundo se merece nuestra sinceridad. La tendré en cuenta.


    Marcuan30 En ese tiempo nadie se supo dar cuenta, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y a mi me sobraban varios la verdad... La mascaras es algo natural en mi vida diaria... Gracias por leerme.

    08/12/10 09:12

Más de Sonnecchiare

Chat