TusTextos

¡ Buenas Noches a Todas y a Todos !

Habéis logrado atraparme con vuestros buenos textos. Mi intención, era comenzar a leer un libro, pero sigue en su bolsa, temeroso de que cualquiera le señale un tiempo, porque lo bueno, lo auténtico, eso que huele a literatura de TT comienza a florear en una primavera norteña, de esta Europa en rebajas. Había pensado escribir una cosilla al estilo De Panfilio de Aristarte, pero como no existió jamás, supuse que podría caer dentro de esa línea marginal española, que inventa santos para cobrar por los milagros. Insisto, un verdadero placer. Gracias.
Sonoridario09 de febrero de 2015

3 Comentarios

  • Indigo

    Cierto, apreciado amigo, me pliego a tu sensación de que hay un giro notable de buenas letras, propuestas interesantes, en fin, aires de renovación en TT.
    Leo más aquí, que libros en casa.
    No obstante, una pequeña observación: Nuestro idioma cruza el Atlántico de norte a sur y viceversa.
    Desde este calor tropical (30° C. en este momento, 7:30 pm.) en el ombligo del planeta, hasta tus paisajes gélidos.

    Gracias a las y los compañeros por ofrecer lo mejor de su pensamiento.

    Saludos!

    10/02/15 01:02

  • Polaris

    Agradecido amigo que sigas, que estés, nos haces falta.


    Un abrazo.


    Pol.

    10/02/15 12:02

  • Serge

    Un verdadero placer es tenerte a ti en esta página. Tu presencia honra este espacio.

    Abrazos de corazón a corazón, de alma a alma...

    Serge.

    10/02/15 06:02

Más de Sonoridario

Chat