TusTextos

Los DÍas Contados

Nacimos narcisistas, obligando a las emociones a formar parte de nuestros cortes de pelo. Jugamos con las palabras, equilibrando sus latidos para figurar en la cresta de una ola virtual. Competimos, obligados por ese circunstancial pundonor que nos impulsa. Y llegamos a la desolación de una ausencia de miradas. Aquello que fue un amplio espacio de nacidas libertadas, hoy se alimenta de ese formar parte de los primeros en aparecer. El éxito es la bienvenida de quienes comparten tu heroísmo: los héroes siguen existiendo. Presumamos de pertenecer a un estilo singular, donde siempre habrá pan para las palomas y frutas frescas para guacamayos y aves del paraíso. Seremos excelentes, en la medida en que seamos impulsados por los demás en una democracia literaria, en unos juegos florales, en unos Idus de Marzo, donde cualquier nuevo César o emperatriz del adjetivo, sea apuñalado/a en el senado de mármoles blancos.
Mi envidia, de viejo pertinaz, intuye el regocijo de los vencedores. Caerán pétalos excelentes, volarán temerosos los débiles: se ha abierto la veda. No olvides que tu sinceridad puede condenarte a ser el mejor de los ignorados.
Sonoridario25 de enero de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Libelula

    No me gustan los cambios, ni los líderes.
    Por eso me quedare de lectora de lo que yo escoja.
    Saludos.

    26/01/15 06:01

  • Vanished

    Aunque yo siempre me dejo llevar por la gravitación o el ritmo de las palabras siempre entendí que escribir es un lugar de la imaginación y tambien tengo mis asuntos pendientes con algunas cosas que un día podré decir, sirva o no sirva para nada, es hablar, comunicarse, tiene sentido si quieres y si no quieres no, yo creo que las cosas son mas simples si queremos eso que escribimos o soñamos con toda el alma, poesía o discurso, primero es que son lugares que intentamos perpetuar, es verdad, pero no dejan de ser siempre cosas simples, yo prefiero ver la literatura como un refugio y tambien como estación de paso. Un abrazo

    26/01/15 09:01

  • Vanished

    yo pienso como que... debe haber siempre un motivo, a veces por lo que sea, se escribe, el buscar las razones hace que se pierda el encanto, tambien, no somos nada y somos algo, nadie es perfecto, Pero hablar si,,, cuantas cosas quisieramos haber dicho y no nos atrevimos o no pudimos decir por cualquier motivo o tontera, porque el silencio no tiene mas sentido que la palabra y esta de ser dicha debe tener un propósito que en el fondo sea dulce o buscando esa felicidad, decir cosas sin sentido será para los locos, pero el sentido a veces lo encuentran ellos mismos. Mis saludos :)

    26/01/15 09:01

Más de Sonoridario

Chat