TusTextos

Éste es mi Reset


Quiero, necesito volver a empezar. Vivir la ilusión con la que convivía día tras días. La vida sin pedirlo ha cambiado demasiado. Necesito hacer un RESET de mi vida. El destino que nunca elegí es con el que me he encontrado. Demasiados cambios en poco tiempo. Muchas emociones y decepciones rápidas, correlativas que han venido de una vez, tengo que asimilarlo, pero necesito tiempo.
Necesito analizar, curar, hacer un puñetero diagnóstico de mi corazón decaído, no tiene fuerzas, sí las tiene solo tengo que buscar la manera de darle al PLAY. Tengo que darle a un PAUSE durante unos segundos, segundos que son míos, para mí.
No quiero volver al pasado, sólo recordarlo como algo que viví y disfruté. Pero no volvería atrás, no volvería para vivir lo que viví, ya lo he vivido una vez es suficiente ahora voy a por otros momentos. ¿Para que remover el pasado? Quiero esbozar un nuevo presente con la ilusión y pasión con que solía hacerlo antes. Yo sé que puedo. Sólo tengo que ponerle al mal tiempo buena cara. A la lluvia un poco de sol, a la noche ponerle estrellas y a mi vida darle un chute de energía. Confío en mi. Sé que es lo mejor, un RESET me ayudará. Borrar y volver a crear.
Necesito olvidar quien soy y recordar de donde vengo sin saber a donde voy. Ahora ya vengo una luz a aquél agujero de donde venía. Ahora veo esa pequeña y brillante luz amarilla que me guía. Guíame, acompáñame, ven.. ayúdame ha hacer un nuevo RESET y darle a un nuevo PLAY.
Sonreiralavida10 de junio de 2012

Más de Sonreiralavida

Chat