TusTextos

Nights & Days

Cómo algo tan bello y puro puede tornarse oscuro? Cómo se puede perder lo que te hace feliz? Se que en lo alto se unen las miradas de todos los que no pueden volver realidad ese sueño por el cual en su dia murieron ricos y pobres, sabio y locos, mortales y los que creen no serlo. El cielo es el único que puede contar esas historias, porque es el testigo de como los sueños se hacen realidad o se quedan en eso, sueños.
Con una sola mirada se pueden contar historias sin final, sin comienzo, y otras que jamás comenzarán... unas rotas a mitad, otras que nunca se contarán.
En la última página de un cuento de hadas, como una tragedia, de nuevo el final se reescribió, y de vista perdí el corazón de ese único ser en el que siempre mi alma confió. El amor y los sueños no son nada mas que castillos de arena efímeros y desmoronados a mi pies, aunque eso no es lo que deseaba. Pero aun no he podido olvidar la cancion que escuché, la que tu, sin cesar, no dejabas de cantar, cada vez que la oigo sonar pienso que puede ser que el ayer vuelva un día a regresar. Los días se hacen noches y las noches dias sin ti, y por mas que lo intento te necesito a mi lado para no llorar, para poder sonreir y saber que pase lo que pase me apoyaras, porque eso es lo que necesito ahora, un pilar, una base, un par de alas blancas.
Spiria24 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Zien

    Cuando el amor se convierte en dolor, no es amor lo que se siente, el amor es puro, eterno. Un abrazo.

    24/12/10 07:12

Más de Spiria

Chat