TusTextos

Cuánto Me Duele..

Cuánto duele un adiós.. Una despedida fría, sabiendo que no vas a saber de esa persona en mucho tiempo y quizás, por el resto de tu vida. No volverás a ver su bonita sonrisa, ni el cielo que llevaba en sus ojos. Tampoco volverás a sentir su intensa mirada, ni a escuchar su voz. Cuánto duele su marcha.. Sabiendo que junto a él, se ha ido un cacho de tu corazón que ahora está destrozado.. No recibirás ya sus mensajes de Buenos días que hacía que empezaras las mañanas de otra forma, ni las llamadas a las tantas de la noche en la que hablabais de temas tontos pero os reíais y mucho.. Cuánto duele pasar por aquellos sitios dónde vivisteis momentos especiales. Ese parque en el que os besasteis por primera vez, ese banco en el que al principio marcasteis con vuestros nombres o incluso aquella pizzería a la que ibais muy frecuentemente los fines de semana. Ahora esos sitios, han pasado a la historia. Te sientes rota por dentro, como si tu alma hubiese abandonado tu cuerpo y tu esencia se hubiese apagado. Jamás te imaginaste pasar por ese momento y mucho menos que fuera tan duro y te dejara totalmente inerte. Habíais hecho tantos planes juntos.. Un viaje a Nueva York, una escapada a un pueblo blanco y desaparecido entre las montañas, un fin de semana durmiendo en la playa.. Y ahora, eso ya es pasado.. Tu ropa ya no huele a él, tu cama se siente fría, y los abrazos que te dan, ya no son lo mismo. Todo pasa a ser triste, noches en soledad, la oscuridad se apodera de ti y no hay nada que te haga levantar cabeza. Has perdido lo que te mantenía viva, la llama que te daba pasión en las noches y la ternura que a las mañanas siguientes de esas noches, te llevaba el desayuno a la cama. Joder.. Y qué rabia da eso. ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué permite que dos caminos se crucen si no es para siempre? ¿Por qué hace que dos personas que se amaban vuelvan de la noche a la mañana a ser extraños? Si algún día lees esto, quería decirte que mi vida no es igual sin ti. Que desde que te fuiste, no he sido la misma y que te extraño mucho. Rezo todos los días rogando volver a saber de ti.. Se me hacen tan duro los días sin ti. He guardado todas nuestras fotos y cada noche, antes de irme a dormir, las veo anhelando cada momento junto a ti y pretendiendo, que aunque sea sólo en mis sueños, vuelvas. Te amo y te amaré por siempre..
Srtaromo09 de febrero de 2017

Más de Srtaromo

Chat