TusTextos

Hora de Marcharse..

Que duro es decir adiós cuando tu corazón insiste en que te quedes un poco más. Que duro es despedirte de una persona a la que has querido con todo tu ser, con toda tu alma.
Que duro es ese nudo en la garganta cuando no quieres pero sabes que debes poner final a lo que un día te revolvió por dentro y te dió tanta vida que fue como si de nuevo fueras niña otra vez.
Dicen que una retirada a tiempo también es una victoria y aunque esté sufriendo por dentro es hora de marcharse..
No es fácil, para nada fácil. Pero cuando la decisión está premeditada y tomada, es hora de llevarla a cabo.
Una despedida suele ser triste y más cuando la persona es muy importante. Y es, en estas ocasiones, cuando las cosas que nunca te dije salen a flote.
No sé en qué momento comencé a sentir que te perdía, ni tampoco el momento exacto en el que decidí que era hora de separar nuestros caminos.
Cuándo pierdes a alguien o desconectas de una persona, siente un vacío incontrolable dentro de ti y más si consideras que por ser ella, es inigualable y tan diferente..
Me han quedado tantas cosas por decirte pero cuando te tengo delante de mi garganta se apodera un gran nudo y mis palabras se quedan atascadas..
No me arrepiento de nada, de lo vivido, de lo bueno y de lo malo..Pues en ese momento era lo que queria. Me has hecho experimentar cosas nuevas, me has hecho sentir, hemos hecho cosas juntos irrepetibles y lo más importante, me has hecho sonreír con una fuerza que ni yo mismo sabía que tenía..
Las cosas que nunca te dije son aquellas del amor, el cariño, la nostalgia.. Esas que están en lo más adentro de las personas.
No ha habido día en el que me arrepintiera de haberte conocido pues aunque ya no seamos los mismo, eres de las personas más importante que he podido conocer.
Sigue siendo como eres.. Yo estaré ahí, de otra manera de la que me hubiese gustado, desde dónde tú me permitas pero sí te digo que no pienso olvidarte. Lo quieras o no, has formado parte de mi historia y de mi vida. En mi corazón has dejado un hueco enorme, el hueco que te pertenecía y te has llevado. Cuídalo porque era lo más valioso que tenía.

Hablábamos el mismo lenguaje durante muchos días, hasta que yo comencé a no entenderlo& Por eso te digo, lo siento. Mi parada se ha adelantado, en contra a lo que imaginábamos..
Srtaromo15 de abril de 2018

Más de Srtaromo

Chat