TusTextos

El Amor de mi Vida

Tengo tanto que decirte que no sé por dónde empezar, verás, he conocido al amor de mi vida, el que me espanta los demonios antes de dormir, el que mira debajo de mi cama cuando escucho algún ruido y me tranquiliza, soy como una niña pequeña en sus brazos, he pasado largas noches con él noches enteras hablando y riendo de estupideces, sin besarnos sin tocarnos únicamente mirándonos, hablando con las pupilas y con ligeros suspiros, otras noches de pasión donde sus manos se hundían en mi piel donde todo quedaba en un secreto escondido bajo las sábanas llenas de ternura, noches dónde todo mi cuerpo conoció sus besos, nervios, mariposas en el estómago....
noches en las que él toma mi cintura y me besa el cuello, sus labios cálidos hacen que mi piel se erice que en mi espalda recorra una ligera electricidad y mi mente se quede aturdida, relajada, sí amor, he conocido al amor de mi vida. Eres tú, eres tú el que hace que vuelva a sonreír con la mejor de mis sonrisas que la luz de mis ojos vuelva a brillar como nunca, el que hace que mis mejillas se sonrojen.
Recuerdo la primera noche que tuve contigo, éramos niños apenas sabíamos nada tú estabas en mi cama mirando cada una de las pecas de mi rostro yo te apartaba la mirada, recuerdo como sin decir nada te acercaste a mí en un arrebato empezaste a besarme como un hombre perdido y sediento que encuentra un vaso de agua en medio de un desierto donde solo hay sol y tristeza, te agarraste a mis labios como si esa misma noche fueras a morir, yo te correspondí vergonzosa, me posaste sobre ti y acariciaste todas y cada una de mis curvas nuestro calor venció el invierno nuestros cuerpos se volvieron uno mi cabello se enredaba entre tus dedos y mis pechos acariciaban tu torso desnudo vergonzoso bajaste tus manos hacia mis nalgas y ejerciste una ligera presión en ellas recuerdo como me mirabas con media sonrisilla pícara y una mirada feroz recuerdo que tus ojos decían "Te voy a comer".
Recuerdo nuestros primeros paseos a la luz de las estrellas con una cerveza barata en la mano, sin decir nada, recuerdo las noches de amor enfrente de la chimenea, recuerdo tantas cosas hace tantos años ya y sigo teniéndote aquí quiero seguir recordando todas y cada una de las cosas que hicimos y quiero recordar todas las cosas que haremos porque fuiste eres y serás siempre el amor de mi vida.
Srtaswallow19 de noviembre de 2014

1 Comentarios

  • Sonoridario

    Quizá la vida se adapte al amor que deseas. Más allá de cualquier comentario, gracias por transmitir felicidad. Un saludo.

    19/11/14 09:11

Más de Srtaswallow

Chat