TusTextos

Te Quiero

Hoy he tenido ganas de decirte que te quiero, no una sola vez, sino varias.
En varias ocasiones he querido soltar un "Te quiero" rápido y tímido, casi insonoro, sentía como me ardía el pecho y me subían hormiguitas con patitas de hierro al rojo vivo que me quemaban a cada paso, desde el centro de mi corazón, recorriendo todo mi cuello hasta la punta de mi lengua, por un momento he sentido como miles de ellas se han posicionado en la punta de mi lengua, haciendo que notara el peso de las palabras cuanto más me pesaba la lengua más apretaba los labios para que no saliera de mi boca ni un suspiro, notaba como las hormiguitas empujaban mis labios desde dentro con un ariete como si de derribar la puerta del castillo enemigo, se tratara, querían salir y gritar "Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero." Tenía la horrible sensación de tener que decirlo, como cuando guardas un gran secreto que necesitas desvelar porque si no lo haces la vida de tu mejor amigo corre peligro.
Quieres escupirlo.
Necesitas hacerlo te quema la boca. Pero te da miedo.
Tienes tanto miedo al rechazo, a que se vayan otra vez, que prefieres callarte, tragarte todas esas hormigas en llamas, machacarlas con los dientes hasta hacerlas añicos y tragártelas con dificultad en una bola que se te atraganta, lo mismo que cuando te comes ese pedazo de carne más seco que la suela de un zapato, que ni con agua pasa fácil.
Pero prefieres hacerlo así, porque gracias a haber tenido cojones antes, ahora ya no los tienes. Porque tener cojones no siempre es bueno, porque no siempre hay un "Sí" por respuesta, y estás tan acostumbrado a que la mayoría de veces las personas con las que te cruzas tengan un diccionario sin la palabra "Sí"
Estás tan acostumbrado a que te nieguen, a que te rechacen y se vayan de ti una vez ya han tenido lo que querían, que ya das por hecho que siempre te va a pasar, entonces optas por callarte la puta boca, reprimir una vez más lo que sientes cada vez que le miras a los ojos, antes que volver a quedar como un imbécil y sufrir.
Y es mejor así porque bueno, si se va, como todos, al menos no habrás malgastado palabras y le habrás demostrado sentimientos a alguien en vano.
Y si se queda, tendrás mucho tiempo para decirle "Te quiero" Tantas veces como quieras.
Y a mí me gustaría tener todo ese tiempo contigo, para repetírtelo incansables veces.
Pero ya me hago a la idea de que tú también te irás.
Srtaswallow23 de junio de 2016

2 Comentarios

  • Leelu

    Por eso siempre hay que llevar una botella de lava volcánica.
    Un trago y todas las hormiguitas mueren carbonizadas.
    Y así no se escapa nada.
    Un tiempo después, lo cagas todo en un papel y lo vendes como diseño de tatuajes.
    Siempre hay que llevar lava volcánica.

    27/06/16 08:06

  • Leelu

    Por eso siempre hay que llevar una botella de lava volcánica.
    Un trago y todas las hormiguitas mueren carbonizadas.
    Y así no se escapa nada.
    Un tiempo después, lo cagas todo en un papel y lo vendes como diseño de tatuajes.
    Siempre hay que llevar lava volcánica.

    27/06/16 08:06

Más de Srtaswallow

Chat