TusTextos

Soltarte para Agarrarme

A veces abro tu conversación y releo lo último que nos dijimos así en bucle, como si eso fuera a hacer que las cosas cambiaran.
A veces te echo de menos y miro tu foto, te llamo en mi pensamiento tratando de que mi voz resuene en tu cabeza, jugando a tener telepatía, cosiendo el hilo rojo para atarte a él y ahorcarme a ti, no desisto, a veces te echo de menos, es verdad.
Pero dejarte ir fue el primer acto de amor propio que me hice en mucho tiempo.
Dejé de arrastrarme por el suelo cual larva psicótica de amor.
Dejé de rebozarme en el barro y de aspirar polvo, me llené de tanto desprecio hacia mí que quise hacerte ver que eras lo mejor para mí.
Tú no tienes la culpa, yo tampoco la tengo quise forzar mi momento pero el cielo sabía que eso no era para mí.
Cabezona soy que siempre creo que tengo la razón.
Me até los cordones y caminé, caminé hacia adelante arrancándome de ti a cada paso,
Traté de alejarte pero no te ibas así que salté al vacío y me abracé en la caída, me abracé como nunca nadie antes lo había hecho, ese abrazo que tanto busqué en otros cuerpos, al final, estaba en el que más había despreciado. En el que más había dejado que despreciaran.
Y mientras caía empecé a cubrirme la cabeza, las costillas, el corazón me hice una bola y me encendí cual cometa rozando la mesosfera, brotaron alas de mi cuerpo al principio desgarraron mi carne, al principio dolía, pero luego, empecé a volar, dejé atrás a Icaro, que mientras él caía equivocado yo ascendía por mí.
Te dejé atrás a ti.
dejé atrás todo ese amor que busqué en otros, porque entendí que la realidad era que lo tenía yo.
Dejé atrás la falsa verdad de tener que encontrar mi lugar en la vida de alguien, y lo encontré en mí, mi lugar que es mío, mi isla.
Dejé de tratarme como una estación de paso, como un puente al infinito por el que pasa y ensucia todo el mundo pero nadie nunca se queda ahí.
y te solté para agarrame.
Y me agarré fuerte, tan fuerte que nunca más me dejaré ir.
A veces te echo de menos.
Pero sin saberlo, más me extrañaba a mí.
Srtaswallow08 de abril de 2023

Más de Srtaswallow

Chat