TusTextos

Terapia de Choque

Pronto entendí que mi adicción estaba llegando a límites extraordinarios, como buena drogadicta, quería más.
Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, algo insano y desesperante, lo peor de esto es que tú no puedes controlar tu dosis, eso lo hace él, a veces te da más, a veces menos.
últimamente se empezaba a encargar de otra adicta, pero esta no es una perra vieja como yo, ella hace poco que entró en el "mundillo" y le gusta, como a todos al principio, porque al principio te droga como si fueras su princesa, te droga al máximo y tú crees que puedes controlarlo, desengancharte de él, que solo es un juego, pero llega un momento que necesitas eso para respirar, y cuando estás así, él deja de darte tu dosis.
Es como una terapia de choque contra el amor.
Al principio te lo da todo y luego te lo quita, así de golpe, ayer te dio 40 gramos todos para ti, "colocate, y no pienses" crees que esto no acabará nunca.
Hoy, ya no te da nada ni si quiera pasa por tu celda de desintoxicación a verte.
Está ocupado con otra paciente.
Tú no entiendes nada, porque en ningún momento hablaste de terapias de choque con él, pensabas que iba a ser diferente, en fases.
La primera fase: amor completo.
La segunda fase, amor dosificado, en pequeñas gotas amargas.
Y la última fase: desintoxicación.
Pero hemos pasado de la primera a la última de un salto, y yo no estaba preparada para esto ni si quiera había idealizado la posibilidad.

Entonces te encuentras encerrada en la celda, bajo llave, agarrada a los barrotes de la pequeña ventanita que hay en la parte de arriba de la puerta de hierro, alzando la cabeza y sacando la nariz por Ahí como un perro buscando aire fresco, de puntillas.
Rodeada de piedras.

Haces fuerza empujando la puerta para abrirla, te dejas los hombros, los nudillos, las rodillas, acabas a golpes hasta contigo misma.
Entonces vuelves a agarrarte ansiosa a los barrotes y te alzas hasta que haces equilibrio con la uña del dedo gordo del pie, le ves a él en los pasillos, con sus gafas de rata de laboratorio, con una cola de adictas tras él todas sumisas, indefensas y esposadas con las manos hacia adelante, engrilletadas hasta los tobillos y cabizbajas, abres mucho los ojos te brillan cristalinos y empiezas a gritarle, a suplicarle, despeinada y golpeandolo todo, sabes perfectamente que a ellas les está dando lo que a ti dejó de darte, y lo quieres todo para ti. No sabes como llamarle la atención. Él ni si quiera te mira, ni se inmuta, pareciera que ni habláis el mismo idioma.
Entonces se marcha a experimentar con sus nuevas chicas, tú te impulsas hacia atrás enfurecida y te tiras sobre el mugriento colchón de espuma con un cúmulo de sensaciones horribles que solo los demás entenderían si por sus venas corrieran cubitos de hielo que queman todo lo que rozan y les quitaran el corazón con un sacacorchos oxidado y astillado.
Y empieza la desintoxicación.
sin él, sin la droga del amor,
te duele hasta el tuétano y tienes el corazón cada día a punto de salirse tu boca.
Ni si quiera te levantas de esa cama si no es para caerte al suelo porque ya ni tus piernas quieren formar parte de tu cuerpo, sientes como si la carne se despegara de tu cuerpo por capas, como si cada huesito de tu cuerpo se partiera y se clavara en tu corazón, sudas frío y los ojos no cesan de gotear como un escape de agua en el sótano. Así puedes tirarte años, o la vida aun que dicen que no se puede morir de amor yo creo que sí.
Así día tras día destrozada.
Torturada.
Hasta que te acostumbras, y un día ya no sabes ni por qué estabas llorando.
Srtaswallow13 de octubre de 2016

7 Comentarios

  • Polaris

    Posiblemente el mejor texto expuesto en este este sitio, señora, me descubro ante usted.

    Apoteósico, no solo tienes talento, también sabes utilizarlo.

    Solo me queda felicitarte.

    Maravilloso, repito.

    Pol.

    13/10/16 02:10

  • Silenciodeluna

    Guaaaaaau y me quedo corto. Que alguien te sorprenda así es como... hay un antes y un después de este texto para mí
    Gracias!!!!

    14/10/16 03:10

  • Srtaswallow

    Muchas gracias, de corazón, me alegro que os haya gustado, es una sensación grandiosa poder transmitir lo que llevas dentro a tu manera y que personas como vosotros lo aprecien de esta forma, me hace muy feliz,
    Gracias por estar siempre ahí.
    Un fuerte abrazo.

    14/10/16 05:10

  • Ass3sin

    La verdad es que nunca he comentado a nadie, solo me limitaba a leer los textos de la gente para ver hasta qué punto me identificaba con ellos. Pero es que el tuyo a parte de hacerme sentir lo que escribes como si estuviese en tu piel y lograr entender como te sientes debido a que desgraciadamente he pasado por una situación parecida, es tan abrumador que no he podido pasar sin comentar. Estate bien anda, que vales más de lo que crees pequeña.

    Y enhorabuena.

    19/10/16 03:10

  • Superandoloimposible

    Pffff... Me ha dejado atónita. No es solo de lo que hablas, sino cómo lo has contado. No es la comparación amor-droga, infinitamente utilizada, sino que la has llevado al límite, lo que pocos han conseguido.

    Tu talento para describir y expresar es alucinante, por favor, no dejes de utilizarlo y practicarlo, en textos de este tipo, en cuentos o en lo que sea, pero ejercítalo porque vas a llegar a hacer cosas bestiales.

    Un besazo.

    05/11/16 07:11

  • Picaso

    Muy bueno.

    06/11/16 01:11

  • Delofe

    pretencioso...

    08/11/16 05:11

Más de Srtaswallow

Chat