TusTextos
Srtaswallow
Última vez: 24/4/2024 - Empezó el 30/10/2014 Seguir usuario

""Mi historia es simple, simple como muchas otras. No tiene méritos, a penas relaciones, es algo que no suele interesar a grandes masas, ni a las pequeñas. Prácticamente a nadie. No tiene nada de especial, nada extraordinario ni sobrenatural. Es algo rutinario, normal. Nací, crecí y me moriré.""

Últimos publicados

    No Me Pegaba

    "Pero, cuando estaba en casa siempre permanecía en otra habitación. No me pegaba, pero un día podía ser atento, cariñoso y estar presente y al otro día distante frio y agresivo. No me pegaba, ...
    srtaswallow

    A Quien Vas a Engañar.

    Me incordia la espera, las banalidades que salen de la boca de los necios, El tiempo, y la condición de correr menos que él. Me encuentro vacía, A veces triste, A veces cachonda, o ciega, segÃ...
    srtaswallow

    Ya Está

    Escarbo dentro de mí como una posesa, me clavo las uñas, me desgarro, me saco las tripas y me arranco la piel, clavo bien los dedos encuentro el nódulo, latente, negro de amargura, lo agarro con el...
    srtaswallow

    Así Todo El Tiempo.

    Los ojos son el espejo del alma, que se rompen desde dentro a base de gritos que no salen por la boca. Un cantante de ópera que se corta por la mitad con la copa que él mismo ha roto Mi cabeza imp...
    srtaswallow

    Deudas de Otra Vida

    Desciendo bajo la luz consagrándome a las llamas de cabeza al infierno Estoy boca abajo de lo divino queriendo dejarme caer. El diablo me intenta alcanzar y yo tiro los brazos hacia él. Explota e...
    srtaswallow
Ver todos los textos de srtaswallow

Últimos Recomendados

    Un Canto a la Vida (menos Cortisol + Serotonina)

    Vemos en la tele el noticiero, el planeta hace esfuerzos ingentes por controlar la virulenta situación. Se desploman inmensas fortunas, decaen los ánimos, se derrumban los sistemas de salud. Obs...
    indigo

    Pared Con Pared

    A veces le arrancaría la piel a tiras a mi vecino y se la daría de comer a mi perro, sin remordimientos. Detesto su voz, su actitud de niñato, su retahíla, exasperante y ridícula, perturb...
    adrian

    Mala Hierba

    Me despedazo poniendo mi voz en la voz de otro sin piedad Mando saludos enérgicos a mis defectos mientras quedo atrapado en el fango de mis virtudes Dejo al caos a su antojo ejercer s...
    adrian

    Agonía

    No conozco el día en el cual haya tenido paz, no conozco el día en el cual disfrutase de estar ahí, en el fondo no. Hoy me siento especialmente cansado, exhausto, no sé muy bien por qué, tengo fi...
    xulis

    Esclavo Del Placer

    Y si el lo que vemos como placer o como algo de bien, es todo lo malo en lo que podemos caer. Y si lo que creemos que está mal es todo lo que merecemos? Y si realmente nos merecemos todo lo malo? Me ...
    xulis
Ver todos los recomendados de srtaswallow

Últimos Comentados

    Deudas de Otra Vida

    Desciendo bajo la luz consagrándome a las llamas de cabeza al infierno Estoy boca abajo de lo divino queriendo dejarme caer. El diablo me intenta alcanzar y yo tiro los brazos hacia él. Explota e...
    srtaswallow

    No Se Nota.

    Son las 22:36 nunca suelo acostarme tan temprano, mi media es alrededor de las 3. Me meto en la cama, me hago un ovillo y me ahogo en un charco. Pierdo la fe, Las velas se apagan, y los deseos se fu...
    srtaswallow

    Ilusa y Confusa

    Hace ya tiempo que no pongo velas con tu nombre, Ni te obligo a quererme dentro de la habitación Le giré la cara al porvenir. fui yo que no quise verlo venir, con el estigma en el corazón del...
    srtaswallow

    Como Pájaro Vuelo Del Nido

    Sé que soy intensa como un cuadro Del Bosco. Como Extremoduro cuando se sube a las estrellas y se tira de cabeza, me he construido un columpio al borde de un precipicio me tambaleo al vacío y juego...
    srtaswallow

    Mi Sol

    Hacía tiempo que no escribía algo bonito, supongo que porque no había encontrado la razón, era fácil divagar por las calles vacías mientras todo estaba en ruinas, Bajo el cielo ennegrecido, q...
    srtaswallow
Ver todos los textos de srtaswallow

Escribe sobre

Sigue

polarisassiriswioass3sinmarkbecerrocmxulismatiasazuldiferentelucesitasuperandoloimposiblefelixidioarelyhuberandresrluisjoseindigoabyssosalbertocubeiropicasoadrianluko1791vientodaniurkyskikovacanillassolmsibyparykloquillo
Ver todos (29)

Lo siguen

derbioliviaferrerlolita95patrocloass3sinaniettesuperandoloimposiblesabinamatiasluisjoselotosblumevientopedroyesidpitapinzongehennacalinelaassirisricardolascanokarenescobaarandresrfelixidiobeataignoranzasibylucesitaantigona76wiolordmaxgabosolodarling
Ver todos (65)
Chat