TusTextos

Ya No.

Aun que el alma me dice que corra hacia a ti, que hay posibilidad de recuperarte, que no pierda la fe, me siento con ella, y le respondo, me respondo a mi alma, yo he emprendido un nuevo viaje, el viaje de la retirada, despidiéndome sin rencores, y perdonándote desde el amor. He decidido seguir mi camino dejando atrás lo que siento, he logrado levantarme y florecer, y vuelvo a tener ilusión en el mañana aun que ahí, tú ya no estés, me he alejado de todo aquel, que osaba decirme como vivir, como sentir, como actuar, qué sentir.
Se me cayó el velo de la ilusión hacia ti, cuando vi que pasaba el tiempo y nunca logré ver ese cambio en el tiempo que me pauté como tu oportunidad. hoy en día solo veo la conexión que teníamos sin música de fondo y por eso me retiro, porque me cansé de esperar, porque ya no creí más en ti y por eso tomé un rumbo distinto y hoy aun que nadie me entienda, me entiendo yo, y eso me basta, estoy viviendo por y para mí, la verdad me ha hecho libre.
Fuera no para de llover.
Pero ya no me importa.
El cielo bombardea el tejado de mi hogar,
Pero ya no me importa.
He cerrado el ciclo y en la luna planto mi bandera de superación.
tu ciclo perdió el sentido cuando yo empecé a sentir tristeza,
Tus labios dejaron de ser confortables,
Yo no podía respirar viendo como tu mundo presente se derrumbaba y arrasaba con el mío.
Y al final yo soy nómada, nunca me quedo quieta en un lugar porque todo me empuja a irme.
Y una vez más cojo mis cuchillos y me voy.
Srtaswallow01 de mayo de 2022

Más de Srtaswallow

Chat