TusTextos

El Error de mi Vida En una Estación de Tren

Cada mañana te acuerdas de todos los fallos hasta ahora ¿Verdad? Fallos o oportunidades perdidas como por ejemplo: debí de haber estudiado más, tenía que haber ido con ellos, no se porque dije aquello, tenia que haber puesto 1 en vez de dos en la quiniela, tenía que haberle dicho lo que sentía en aquel momento, o simplemente debí de haber sido más amable. Si errores, la base del conocimiento, pero no por ello dejamos de lamentarnos por ellos. Y aquí viene la historia de uno de los míos.
23 de diciembre del año 2010, cursaba primero de bachiller y ese dia habian acabado las clases, mi clase y yo decidimos ir al cine y comer en un centro comercial. Mi motivación para ir no era otra que un chica, bueno "la chica", era de un pueblo de fuera y la únicas veces que la podía ver era durante la semana, se convirtió en la excusa perfecta para madrugar para ir al instituto y sobre todo de madrugar un lunes. La película no merecía la pena verla ni si quiera el titulo, solo se que salía Mario Casas. Mi error fue a la despedida, ella en la vía de tren yo con mis compañeros en el tren, nos mirábamos los dos por la ventana sonriendonos y señalándole su collar con un patito de goma, siempre quise que me lo regalase. De pronto no se que me dio pero salte del asiento dirección la puerta del tren ella corrió para ella y... me bloquee, quería decirle lo que sentía, besarla, pero la estupidez la cobardía no me dejo decirlo. Hablamos en la puerta del tren tonterías, sin decir lo que de verdad quería decir, lo que a lo mejor ella quería oír.
Stracciatela02 de febrero de 2017

Más de Stracciatela

Chat