TusTextos

Otra Vez Esta Situacion, que Se Repite una y Otra Vez.

Otra vez tanto que decir, y las palabras se enredan en mi lengua, se rompen en mis dientes, y crean un murmullo que ni yo misma entiendo.
Jodida impotencia.
Si tueviera el valor suficiente me arrancaría as venas o me reventaría la cabeza aqui mismo. Pero solo soy una jodida cobarde.
No entendeis nada; no sabeis nada. No imagináis lo que se puede llegar a conocer, y yo he sido devorada por eso que os digo.
Y es que estoy agotada de vivir así; de sentir ese martilleo en el cerebro que no me permite concentrarme en otra cosa que no sea mi desgracia. Estoy cansada de vivir mirando a las estrellas esperando una solución que no existe. Estoy cansada de creer que la única salida es liarme a tiros con todo el mundo.
Y mi piel se ha cansado de sufrir la furia de mis uñas.

Míranos, somos tan diferentes.

Porque hay ocasiones en que sin querer, sin darte cuenta conoces a una persona. Y quizás no la tomas en serio; o simplemente no le haces caso. Y al cabo del tiempo, miras atrás y ves como eran las cosas; lo comparas como son ahora; y nunca hace unos meses te hubieras imaginado que esa persona sería lo más importante en tu vida ahora.
Stupidgirl04 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Yuyu

    La vida te sorprende con esas cosas ,personas que ahora lo son todo ,y cuando las conociste no eran nada, y personas que lo eran todo y hoy son solo un recuerdo,pero los recuerdos son lo que nos crea o eso creo.
    Un texto muy bonito.
    Un saludo.

    19/03/12 11:03

  • Stupidgirl

    disculpa que te responda ahora, no había visto este comentario.
    muchas gracias por tu opinión, me importa tealmente. gracias!!

    01/07/12 05:07

Más de Stupidgirl

Chat