TusTextos

De Lo que Pierdo Cuando Te Pierdo.

Ese momento de realidad, un golpe de verdad que me azota con furia portando desmedida cuota de sinceridad.
Te tuve cerca y te tuve lejos, pero más te quise cuando sólo fuiste idea,
quiero tu sentidos, amo tu cuerpo, mas dependo de tu loca función.
Me das más de lo que pido pero no alcanza, pido respuestas y encuentro preguntas, hago preguntas que remiten a silencios que poco saben de amor, de funciones y de sentidos.
Nos sabemos queridos, creemos entendernos pero la duda nos golpea, no da tregua la maldita y no deja respirar de lo cerca que persigue, en vano huimos, sin sentido nos escondemos allí, a la vuelta de la esquina, ella nos espera.
Cada uno por su lado. Sabemos cómo huir, dónde refugiarnos de lo que sentimos pero nos falta sabernos juntos, quizás hoy, quizás mañana o nunca lo sepamos.
Sudasudaca10 de marzo de 2008

6 Comentarios

  • Imar

    Tu reafirmas mi tesis, el conflicto, el desamor son musas inspiradoras casi siempre. Buen poema. Saludos.

    10/03/08 03:03

  • Sudasudaca

    Artes visuales, música y poesía, son mayormente hijas de los mismos sentimientos.
    Gracias por tu comentario.

    10/03/08 03:03

  • Adriel

    Sudasudaca: adhiero a Imar: buen poema.
    Imar: Si vivieramos siempre enamorados y felices no tendríamos tiempo de escribir... o por lo menos eso pienso yo.

    10/03/08 03:03

  • Mejorana

    El amor es Vida y vivir es crear.
    Buen trabajo Sudasudaca

    10/03/08 09:03

  • Franco

    BUENO 6 PUNTOS

    10/03/08 11:03

  • Sudasudaca

    Gracias a todos!

    11/03/08 01:03

Más de Sudasudaca

Chat