TusTextos

Casi... Perfecto

Me sequé una lagrimita que me rodaba por la mejilla derecha.
Estaba tan emocionada, ese día había empezado como el mejor de todos los que había vivido y todo salía a la perfección.

Observé desde una parte de la iglesia, reservada para que la novia terminase de arreglarse, como los invitados iban entrando y se sentaban en los bancos, algunos conversaban entre ellos, otros se aburrían como ostras, lógico no era su boda, en cambio algunos eran la alegría de la fiesta, o de la iglesia, depende de cómo se mirase la frase.

El novio acababa de entrar, estaba, como el día, perfecto, si de por si ya era bello, no digo ese día, la sonrisa de emoción que tenía en la cara, le llegaba de oreja a oreja, es que no lo podía querer más.
Esperó paciente en el altar, nervioso, como todos los novios y yo acabé de retocarme el pelo y la música que daba el pase a la novia, comenzó a sonar.

Con mi hermana y mejor amiga al lado, fui a paso lento hacia el altar, ambas teníamos sonrisas felices, aunque la mía se notaba que era falsa, controlaba las ganas de llorar.

Llegamos al altar entre miradas de los invitados, halagos a los vestidos y algún que otro piropo.
Entonces yo me puse al lado del padrino y mi hermana al lado del novio.

Sí, ese día era perfecto, o casi perfecto, porque el único problema que había es que yo no era la novia.
Sunbathe10 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Dama

    Un infeliz dia ??
    me has dejado sin saber que decir .
    solo que te ha quedado muy bien el texto ..sigue muchacha que me gusta leerte...

    10/09/08 04:09

  • Diesel

    Muy curioso y original el relato... con una chispa de iron?a contenida en ese final sobresaliente. Me gust? el tono que le diste. Un bezzzzote.

    10/09/08 05:09

Más de Sunbathe

Chat