TusTextos

Reto

Allí estaban hace diez años, él y ella, jurándose amor eterno, bajo la luz de las estrellas colgadas en el manto oscuro que era la noche.
Ella y él, amor antes prohibido.

Esa noche él le pidió matrimonio, ella aceptó encantada, llevaba noches pensando que pudiese dejarla pero con esa proposición todo temor desapareció de su mente.

Ahora estaban el uno enfrente de la otra, sus miradas podrían matar, cortar el aire que respiraban, de las pupilas de cada uno de ellos, solo salía rencor, no, odio, habían olvidado la promesa de amor eterno que un día muy lejano se profesaron.

Ella, sujetaba un cuchillo ensangrentado, él estaba desarmado pero con indicios de haber luchado.

A apenas unos metros de distancia, yacía inerte un cuerpo de una anciana mujer, a la que le habían cortado a tiras la piel.

Un niño de siete años, miraba en silencio la escena, sobretodo se fijaba en su abuela, la mujer que estaba muerta en el suelo, hinchada e irreconocible para alguien que no la hubiese conocido demasiado.

Ambos eran sicarios, problema que sabían que tendrían tarde o temprano, trabajaban en organizaciones distintas.

Él cometió el error de ir desarmado y lo pagaría caro, la bomba había estallado días atrás, cuando se enteraron al mismo tiempo, de que su hijo, pertenecía a las dos organizaciones.
La organización de la madre, le había pedido que matara al padre y la del padre que matara a la madre.

Ahora ambos adultos se echaban las culpas uno al otro de haber puesto a su hijo en la organización contraria sin consultárselo al otro primero.

La anciana mujer, propietario del cuerpo que mordía el polvo, madre de la madre, había intentado matar a su yerno, él se había defendido con el cuchillo que ahora sujetaba su mujer.
Solo le había hecho un rasguño cuando ella apareció en escena y ahora… la mujer estaba muerta.

Sentían un dolor en el estómago, les faltaban las fuerzas y su visión era borrosa.

La mujer se tambaleó un poco y el hombre calló directamente al suelo, sujetándose la cabeza.
Entonces escucharon su risa, esa risa que había oído antes de que despellejaran viva a la anciana, los dos habían pensado que era del contrario y temblaron al escuchar esa risa acercarse a ellos.

Ahora la reconocían, su inocente hijo, había cumplido su misión. Minutos después, ambos cuerpos comenzaban a ponerse cenicientos, para más tarde alcanzar la vida eterna juntos, escuchando como música de fondo, la malévola risa del niño al que habían creído un bendito pero que en realidad solo era un demonio con piel de ángel, que había matado a su abuela materna y a sus padres, por una recompensa que le habrían prometido ambas organizaciones.

Era obvio, el inocente niño, fue criado para convertirse en lo que es, un sicario.
Sunbathe16 de septiembre de 2008

5 Comentarios

  • Leonora

    una historia muy triste,pero en algo tienes raz?n:todos tenemos unproposito,y tarde o temprano encontramos nuestro camino...
    un abrazo.

    16/09/08 11:09

  • Dama

    Este relato es interesant?simo , parece una pelicula futurista ...me ha gustado mucho .Sumbathe cada dia te mejoras tu solita .

    16/09/08 08:09

  • Purple

    madre mia... menudo demonio crearon sus "queridos padres" da miedo... lo k no entend?... al final tambien mueren ellos? me ha gustado mucho.. xau

    20/09/08 10:09

  • Nigth14

    muy bueno tu texto..me ha gustado....ha sido todo un amor sangriento..perfecto para dejar con una mente alborotada a cualquiera que ose leerlo...

    21/09/08 01:09

  • Sunbathe

    Si mueren eve, lee bien las cosas, me empiezo a parecer a Isidro, el de mate. XD

    25/09/08 07:09

Más de Sunbathe

Chat