TusTextos

Culpable

Amor, me dirijo a ti porque eres el que causa desvelos a mi ser. Debes saber que si no lloro, es porque mis lágrimas ya están agotadas. Mis días son un sinvivir lleno de esperanzas que cuando cae el sol mueren. Ya ni siquiera logro escribir con la misma fluidez que antes, ahora las palabras no quieren pronunciarse. Cargo con el peso de una gran culpa que yo misma me he otorgado, y me he dado cuenta tarde del significado de la frase "es más bonito el silencio que las palabras mal dichas". El problema es que yo nunca aprendo, y siempre me doy cuenta tarde de mis errores. Maldigo mis defectos y maldigo a la vida, que es tan injusta. No se si me merezco ser feliz, aunque me gustaría llegar a serlo algún día. Hay tantas cosas que cambiaría en mi vida, empezando por mi misma. Se que no puedo esperar gustarle a la gente si nisiquiera yo me gusto, pero ¿cómo voy a forzar un sentimiento hacia mi persona si no florece por si mismo?.
Superandoloimposible23 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Sonoridario

    ¿ Qué es para ti la culpa ? Crees que debes asumir la carga de fracasos, de rupturas, de desamor. Nada es de los demás, porque crees que es tuyo. La culpa nos condena a permanecer en el recuerdo, e incluso alimenta muchas desesperanzas. Nuestra existencia culpable es un dolor que no encuentra consuelo. Somos parte de experiencias compartidas. Nadie es perfecto, aunque creamos que es la postura adecuada. Se fracasa en el amor porque existen mil razones, todas nacidas de ambas partes, pero no te permite ser tú, el asumir la culpa...creo que es bueno que abras un poco de tu ventana y respires libertad, libertad de sentimientos. Tú estás ahí, en el paisaje y te esperas para regresar como eres...libre, abandonando toda culpa. Un saludo.

    23/11/14 07:11

  • Superandoloimposible

    Lo se... Pero el desamor es algo que duele mucho y nubla la vista, y cuando no encuentras razones ni entiendes el porqué, no te queda otra que hecharte la culpa a ti mismo. Un beso Sonoridario y gracias.

    24/11/14 02:11

Más de Superandoloimposible

Chat