TusTextos

Gastando Tinta En Ti.

Aquí estoy de nuevo, gastando tinta en diseñar nuestros besos. Pasando el tiempo sin ti entre letras. Que por si no lo sabías, te necesito. Y sí, ya sé que es triste que mi felicidad dependa de una persona, pero te recuerdo que tú no eres una persona, eres esa persona. Creo que no pido tanto, solo saber que sigues pensando en mí, porque eso significa que sigues vivo y enamorado. Aunque sonría, sabes que te extraño, y mucho. No puedo dejar de pensar en tus tonterías. No me gusta esto de poder dejar el móvil en sonido sabiendo que no me llegarán tus mensajes. ¿Ves? Ni siquiera se me ocurre nada original que escribirte. Me gustaría saber que estás bien, qué bobada ¿no? Bueno, supongo que no querrás que te moleste más con mis insignificancias. Te mando un "te quiero", espero uno de vuelta pronto. 13-03-15
Superandoloimposible13 de marzo de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Sonoridario

    Tiene que haber un momento en el que todo cambie. A tu edad las ideas se fijan en la mente y el corazón. Es una forma de pérdida. Quizá sigues sin aceptar todo l que pudo ser, todo lo que aún confías que ocurra. Siempre te recomiendo que leas, que descubras las grandes historia de amor y desamor que configuran la realidad del mundo. Es tiempo de locura entre vosotros y vosotras...se nota en el aula, en las entradas y salidas. Lo humano no es un juego, siempre incluye una ilusión. Procura ser fiel a tu necesidad de ser feliz. Un gran saludo.

    14/03/15 06:03

  • Superandoloimposible

    Si algo bueno tengo, es que leo mucho. He leido historias de amor de todo tipo, y las que me queden. Se que a esta edad vas perdido. Que crees que puedes superarlo todo, que has encontrado al amor de tu vida, que tendrás un amor como el de las peliculas que nos quieren vender, y también sé que todo eso es una mentira. Pero aunque sepa que tal vez mi historia, que además de usual no tiene un pelo, puede que acabe mal y no haya hecho más que perder el tiempo, ¿no crees que es bueno arriesgarse? Creo que nuestro amor ha superado muchos obstaculos, y algunos bastante dificiles para nuestra edad, y los ha superado. Este solo ha sido uno mas, y espero que salga bien. Es solo que tengo miedo a la incertidumbre, a la distancia y a la falta de noticias. Gracias por todo una vez mas, te quiere, su.

    14/03/15 06:03

  • Sonoridario

    El riesgo supremo. He sentido esa sensación, y las amargas lágrimas del miedo a perder lo que crees que representa tu proyecto emocional. Es bueno que manifiestes el otro lado, ese ser tú misma capaz de arriesgar. Ninguna tragedia griega muestra la seguridad. Somos seres condenados al miedo, quizá porque cuando amamos con toda nuestra verdad es a tu edad. Después...somos, quizá más experimentados. Sólo una cosa no desaparece con los años: la Pasión. Te propongo ese tema. Escribe sobre la pasión, el sentir más allá de la razón, descubriendo el impulso irracional que te llena de vida y muerte. Como siempre escribe tu propio libro: sé que llegarás a hacerlo. Un gran saludo de Francisco (mi nombre).

    14/03/15 08:03

  • Superandoloimposible

    Francisco, intentaré escribir sobre ello. No sé que es la pasión de primera mano, pero intentaré plasmar lo que creo que es. Te quiere, su.

    15/03/15 01:03

Más de Superandoloimposible

Chat