TusTextos
Superandoloimposible
Última vez: 23/6/2021 - Empezó el 11/2/2014 Seguir usuario

"Futura maestra en peligro de extinción: piensa y aprobarás. Perdida entre partituras, risas y revoluciones."

Últimos publicados

    Pasión Con Hache

    táchame entre tus brazos estrecha tu nombre a las costuras que sobrevuelan mi ombligo achaca tus temores al mal tiempo que las sábanas no cubren hasta que chocan nuestras locuras y se crea un...
    superandoloimposible

    Diosa

    Una diosa, eso es lo que veo en ella. Con sus pómulos definidos en la sonrisa, su nariz de beso y la mirada eterna con la que habla, enamora y despista. Tiene ojos de estrella. La diosa de la noche má...
    superandoloimposible

    Dos Poemas de Cuarentena

    Yo conmigo misma. Con mis sueños mis metas y mis ganas. Yo con mis errores, mis miedos, mis fantasmas. Mis deseos, mis cadenas, mis intentos mis locuras, mi sonrisilla tras la tr...
    superandoloimposible

    Tu Día.

    Y te sientes más sola que nunca cuando todos te prestan atención cuando es tu día y hasta gente que no recuerdas quiere ser hipócrita contigo. Pero estamos solos, todos. Por mucho que pr...
    superandoloimposible

    Cuídate

    Cuídate los labios, que las mentiras envenenan Cuídate de los besos que atraviesan las quimeras Cuídate de los locos, de las fieras que te esperan trasnochando en las cunetas que pintaron tus ojera...
    superandoloimposible
Ver todos los textos de superandoloimposible

Últimos Recomendados

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    El Juego de la Vida

    Cuando llegamos al mundo y entramos en contacto por primera vez con la gran masa de personas que llamamos sociedad, nos encontramos con dos distinguidos grupos. Vemos hombres y vemos mujeres, hechos y...
    patfree

    Un Ave Libre.

    ¡Sopla, brisa de ultramar! ¡conduce al horizonte mi agonía! ¡despiértame del letargo! que produce la poesía. Temo la noche ladina de polillas encendida ataviadas de terciopelo ...
    voltereta

    Aprender a Perdonar

    Quisiera calmar el ruido de mi mente o conducirlo a verdades coherentes existiendo sin tener que pensar ni meditar en la negativa antes de actuar. Pero, he pecado por temor a la vida, viviendo ...
    cuervoblanco98
Ver todos los recomendados de superandoloimposible

Últimos Comentados

    Pasión Con Hache

    táchame entre tus brazos estrecha tu nombre a las costuras que sobrevuelan mi ombligo achaca tus temores al mal tiempo que las sábanas no cubren hasta que chocan nuestras locuras y se crea un...
    superandoloimposible

    Diosa

    Una diosa, eso es lo que veo en ella. Con sus pómulos definidos en la sonrisa, su nariz de beso y la mirada eterna con la que habla, enamora y despista. Tiene ojos de estrella. La diosa de la noche má...
    superandoloimposible

    Dos Poemas de Cuarentena

    Yo conmigo misma. Con mis sueños mis metas y mis ganas. Yo con mis errores, mis miedos, mis fantasmas. Mis deseos, mis cadenas, mis intentos mis locuras, mi sonrisilla tras la tr...
    superandoloimposible

    Veo

    madera armarios de madera suelo de madera silla de madera. Y colores fotos, colores dibujos, colores; morado. música callada cama de madera giro pantalla recuerdos foto foto foto c...
    superandoloimposible

    ¿lloraré a mi Abuelo?

    Siempre me pregunté si lloraría cuando muriese mi abuelo. Aún no ha muerto, y todavía no he llorado. Mi madre sí me ha llamado llorando, y ni siquiera es su padre. Me ha dicho que está peor. Supongo q...
    superandoloimposible
Ver todos los textos de superandoloimposible

Escribe sobre

Sigue

dairoangelsigonfelixidiocreatividad95carolinitavioletafrankofonodiltonvanishedgatonegrotunodasmalasuerteangelgonzalezchicasuicidakassandriita22carlosarellano1296srtaswallowdepresivomonocromaticotrasdelvientoasiesmimundolaurapereznomademoniundariadolmaztheer15talkingwiththemoonmejoranatonta200futuroinciertoexplicc
Ver todos (56)

Lo siguen

unodealcoyforareasoncarlosarellano1296mejoranalabelagustinavmaxdeliranteastillaasiesmimundogatonegrotunodasmalasuertealmaempapadadiltonmauriciolb95junquiemr.eliochuukytakingdreamsthesecretspattdairocalineladondehabitalabestiapedroadriancloijeanrojaskassandriita22alfreos01sober_93
Ver todos (82)
Chat