TusTextos

Me Gusta Llorar.

Aveces me gusta llorar, para sentir que con mis lágrimas fluyen todos mis problemas. Es como si mi alma se purificara con cada llanto, una sensación parecida a cuando te duchas despues de correr bajo el sol un día de calor pero, en vez de gotas de agua, son lágrimas lo que resbalan por mis mejillas. En realidad, en cada lágrima caben muchos sentimientos; por eso me saben agridulces, en vez de saladas.
Y llorar, lloro sola. Se que nadie entendería mis acciones e intentarían animarme y, siendo sinceros, lo que menos necesito en esos momentos son palabras. Preferiría un abrazo, la verdad, aunque últimamente parece que hay que pagar por ellos. Y sí, me encanta llorar hasta quedarme dormida y que al despertarme tenga los ojos pegados por las legañas. Después me lavo la cara y le sonrío al espejo, empieza otro nuevo día.
Resumiendo, me gusta llorar, sí. ¿Acaso hay algo de malo en ello?
15-09-14
Superandoloimposible18 de septiembre de 2014

3 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Llorar puede ser hermoso, hay muchos posibles motivos. Purifica y relaja, por algo lleva agua y sal. Que no se debe llorar en compañía es uno de los problemas que tenemos metidos en la mente. Se ve como debilidad en vez de como sinceridad. Me gusta como expresas esta parte.

    Lo que no me ha gustado de tu escrito es que te defiendas antes de ser atacada. Tú cuenta, expresa, ábrete pero no des por hecho que veamos algo reprochable, eso está en la subjetividad del lector. Es mi opinión.

    Un abrazo

    19/09/14 10:09

  • Orzada

    Querida Superando:

    Me abriste el corazón al leerte.

    Cuenta mi madre que de pequeña, muy pequeña, cuando lloraba lo hacía delante del espejo que estaba en la habitación a la que debía ir castigada, que no eran pocas veces.
    No sé si es que me gustaba llorar, verme llorar, o llorar frente a mi reflejo por no llorar a solas.
    Un abrazo, Superando. Nada tiene de malo.

    19/09/14 11:09

  • Superandoloimposible

    Silenciodeluna: es verdad que tenemos metidos eso en la cabeza pero... ya sabes que es mas facil sonreir que explicar porque estas triste. Y por lo demas... estoy ya cansada de abrir mis sentimientos y que me claven estacas. Un beso.
    Ordaza, tu historia es muy tierna. A mi no me gusta verme llorar en el espwjo porque, aunque me gusta llorar, me veo patetica. Si es un poco contradicctorio pero yo soy asi. Un beso. :*

    20/09/14 11:09

Más de Superandoloimposible

Chat