TusTextos

Mi Nuevo Yo.

Creo que he abandonado el mundo de las letras por un tiempo, un tiempo que no ha sido en vano. Siemplemente ha llegado el verano y mi mente se ha dedperdigado, para concentrarse (si esque se ha concentrado en algo) en otros motivos. He empezado a analizar las cosas, cada situación que vivía. He echado la vista atrás y recordado mis pasos, mi camino. Me he derrumbado por las noches y he buscado su cobijo, para luego volver a sonreir por la mañana. En realidad mi vida no ha cambiado mucho, solo mi visión de verla. Empiezo ahora a asumir los comportamientos de mi mente, aunque mi alma sigue paseandose por libre. Quienes me conozcan dirán que he cambiado, los que crean conocerme dirán que no lo he hecho... pero en realidad nadie me conoce. Ni siquiera yo se si sigo igual que siempre. Creo que empiezo a ser esa voz que siempre dice lo que no quieres escuchar, pero solo conmigo misma. Y ahora que mis problemas se resumen en pequeños bajones nocturnos, empiezo a preocuparme por otros asuntos. Aveces veo la puesta de sol, porque me gusta, y pienso en cuándo llegará mi fin, y en si volveremos a tener un principio, como el sol. La verdad, el amor en estos últimos seis meses ha sido (y seguirá siendo) mi principal pensamiento y preocupación. Solo espero que en un futuro no muy lejano todo siga parcialmente igual, y que no haya muchos golpes en el camino.
PD: gracias letras amigas por devolverme un poco de mi ser. 24-07-14
Superandoloimposible24 de julio de 2014

3 Comentarios

  • Sandor

    Amiga, tu análisis a mí me resulta muy claro, no tanto por si has o no has cambiado, sino por haber profundizado y hacerte preguntas, las mismas que me hice y me sigo haciendo yo, o muy parecidas. La vida siempre tiene sentido...si se va, deja de tenerlo.
    Un abrazo
    Carlos

    24/07/14 01:07

  • Superandoloimposible

    Gracias Carlos, hechaba ya un poco de menos tus palabras jeje. Un beso.

    24/07/14 01:07

  • Sandor

    Aquí estamos. Una pregunta que no debes contestar nunca.¿Cambiaste de nombre?..A que no, el nombre es lo unico que no se debe cambiar.
    Besos

    24/07/14 03:07

Más de Superandoloimposible

Chat