TusTextos

Necesito Saber que Sirvo para Algo.

Me ahogo en lágrimas como resultado de lo estúpida que soy. De ser tan ilusa y preocuparme de las personas más que ellas mismas. Soy una gilipollas por el mero hecho de necesitar de alguien para ser feliz. Me siento una inútil por no saber ayudar a una persona que me ayudo a mí, y de la misma forma me da rabia que mis palabras no importen. Odio como soy, odio cada milímetro de mi cuerpo y mi jodida personalidad. Me doy asco a mi misma, y solo quiero darme de ostias mientras mis lágrimas y mi sangre se mezclan. No entiendo porque se empeña tanto la vida en hacerme sufrir, acabaría antes matándome. Maldigo la distancia y maldigo mis diferencias con él. Creo que soy la única persona en este mundo tan estúpida como para mirar por el bienestar de otros antes que por el mío. Noto que me vuelvo loca y que solo me merezco perjudicarme a mi misma. Necesito saber que las promesas se cumplen, porque de no ser así directamente me pegaré un puto tiro en la cabeza. No, no quiero ni consejos ni consuelos; solo quiero que alguien me demuestre de una maldita vez que sirvo para algo. 22-10-14
Superandoloimposible22 de octubre de 2014

6 Comentarios

  • Vanished

    Ni consejo ni consuelo: Ni se te ocurra.

    Dale tiempo al tiempo (consejo), si sirves de algo o no, no creo que sea tan importante como piensas (consuelo), lo importante es vivir, intenta alejarte de pensamientos dañinos (consejo). Yo no sirvo para nada y... no me moriré por eso, como verás. Un beso

    23/10/14 01:10

  • Vanished

    Anda... no seas tan mala contigo misma.

    23/10/14 01:10

  • Superandoloimposible

    Ocurrirseme se me ocurre, hacerlo no lo haré. La razón es una maldita o bendita promesa que hace que el amor al que estoy sometida sea más fuerte que esas ocurrencias que tengo.
    No se si será para otras personas que yo sirva o no de algo, pero sí ñara mi. Y no hay peor desgracia que no estar contento contigo mismo.
    Los pensamientos dañinos han entrado a formar parte de mi vida desde hace poco, y aunque he logrado no hacerles demasiado caso, se que nunca se irán de mi. Por eso para mi esa persona es más importante para mi que mi propia vida, porque sé que sin él, todo acabaría para mi.
    Y por favor, no te sientas desilusionado por mi respuesta, yo soy una persona frágil que la afecta todo, y lo oculta todo también. El otro dña una chica me dijo que hay que saber entender mis palabras para no soltarme una ostia en ocasiones y lo peor/mejor es que es verdad. Creo que pocs gente sabría entenderme, ni siquiera yo misma me entiendo. Un beso, y gracias :)

    23/10/14 07:10

  • Exclaustris

    No hagas responsable a otras personas de tu felicidad, conócete, apréndete y busca estrategias para hacerte comprensible, para saber cómo necesitas ayudarte para sentir el suave contacto con esa felicidad endógena, un bienestar que debe nacer en ti. Aunque creas que solo eres capaz de alcanzarla a través de la felicidad de otros, no debe ser así.
    Odiarse no es el camino, es tal vez un sentimiento puntual necesario, pero nunca algo valorable, es definitivamente una pésima idea. La vida que no tiene ni puta idea de llevarnos de la mano, se empeña en hacernos sufrir solo nos guía por vericuetos que para ti se hacen incomprensibles. La vida es incompetente y sucia cuando nos despistamos.

    La mayoría de personas dotadas de sensibilidad y apasionadas suelen priorizar el bienestar de la persona querida a la suya propia y eso se llama amar y esta demostrado que muchas veces acaba doliendo, pero ese dolor es el que te ha de dar energía para seguir adelante, al final, aunque ahora parece solo pura demagogia emocional para consolarte, es una realidad absoluta, solo hay que saber aprender de nuestros fallos, de nuestros errores emotivos para no volver a repetirlos. Y si te has de equivocar que sea por exceso de afecto nunca por lo contrario.

    Las promesas se cumplen si quién las pronuncia tiene la suficiente categoría humana para persistir en su voluntad de llevarlas a cabo. Pero no siempre podemos prometer ver el sol, algunas veces una espesa capa de nubes grises lo oculta, tal vez con algún sentido, ahora desconocido, pero el sol sigue estando ahí, y seguro que cualquier día amenace solo para ti.
    Y sí, sirves para algo, yo diría que para mucho, y tú lo sabes, piensa en ello, abstráete, deja atrás tu mal momento, tu pésima forma de mirar las cosas ahora, y reflexiona, seguro que encuentras motivos suficientes para reconocer rescoldos de tu latente alegría en tu corazón.

    Todos somos poliédricos, al menos los que no somos lineales, nos que no somos planos, los que preferimos vivir a través de los sentimientos, por encima de la razón, y eso, amiga, solo tiene un problema, que se sufre mucho y muy a menudo; para alcanzar momentos mágicos solo a nuestro alcance. Ahora toca soportar instantes amargos e incomprensibles, pero solo como tránsito a bellos paraísos inescrutables.

    Apréndete a conocer, sabrás tus límites, conocerás los umbrales que no debes cruzar, y también podrás reconocer en ti una persona increíble que ahora tan solo se atormenta por sus defectos dejando pasar de largo sus virtudes.

    Y para acabar, la única persona importante en tu vida eres tú, los demás solo son compañeros de viaje, aunque reconozco que hay compañías que se te hacen imprescindibles, no renuncies a ellas, pero al final si hay que elegir elígete a ti. Todos vivimos con inquilinos desagradables, con pensamientos perjudiciales, todos en momentos oscuros recurrimos a ellos para liberar responsabilidades, no las eludas, lucha por ser como debes ser y cómo puedes ser, no cedas al chantaje emocional de dejarte llevar, trabaja por lo que deseas, y eso sí, tienes la obligación de conseguir el suficiente respeto para ti misma y a partir de ahí intentar pasar por la vida con la emoción necesaria, amándola a través de quererte a ti misma.


    23/10/14 10:10

  • Silenciodeluna

    Supergirl, te diría algo pero el comentario anterior me parece fantástico y me ha dejado sin hueco para añadir.

    Un beso muy común

    23/10/14 12:10

  • Superandoloimposible

    Gracias Exclaustris, puede que mi gran defecto sea que cuando sufro, sufro demasiado. Pero esque aveces no logro entenfer nada y no se hacia que dirección estoy orientando mi vida, y eso hace que atine a hecharme todas las culpas a mi misma. Quizas deberia ser más dejada, que no me importen y afecten tanto las cosas, pasar mas de todo y dejarbde mirar hacia el futuro para ver por donde piso, pero esque no puedo. Puede que mi ansia por hacer algo grande este demasiado metida en mi cabeza y me crea que puedo con todo y que puedo llegar a influir en otras personas. No se, aveces me creo demasiado y otras me valoro demasiado poco. No se como acabará mi vida en un futuro, y me empeño en intentae adivinarlo. Pero bueno... Gracias ihualmente, aunque mi corazon si se empeña en estar triste... Nadie lo puede cambiar. Y gracias a ti tambien silenciodeluna, os quiero a los dos. Un beso.

    23/10/14 03:10

Más de Superandoloimposible

Chat