TusTextos

No Dejes que la Espera Sea En Vano.

Eres el desastre más bonito que me ha pasado nunca. Tú y tus promesas perdidas entre el viento que se lleva las palabras, tú y tus excusas inacabables e incluso inacabadas, hasta tú y tu adorable destreza para joder los momentos románticos. Me encantas.

Y no sé por qué. No sé qué tienes, pero tienes algo. Y me da igual que suene a tópico. Me tienes locamente enamorada entre tus misterios, tus "cabronidades" y tus dulzuras. Sí, me invento palabras. Por ti. Por ti haría lo que fuera.

Y joder, si hace falta que me ponga seria, me pongo. Pero te amo, no es tan difícil. Bueno, sí, nuestro amor es difícil, y yo no sé si será verdadero, ni siquiera sé si es verdad, pero, al menos, lo parece.


No dejes que me arrepienta de aguantar a la distancia y de aliarme forzosamente con la esperanza y la paciencia, no quiero que la espera sea en vano. 13-10-15
Superandoloimposible23 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Avelibre

    Superandoloimposible,

    La verdad, es que no importa si el tiempo invertido en "aguantar" la distancia y la esperanza se ve recompensado por la materialización de lo que estás viviendo/sintiendo.

    Vive lo que hoy, de alguna manera u otra, llega a tí. Siéntete afortunada. Tal vez, lo más maravilloso que nos toca vivir, no está directamente relacionado con la "realidad tangible". Te lo llevarás contigo. Cada segundo, cada minuto de "ésto" se irá adaptando a tí, a quien eres, a lo que nadie pude arrebatarte.

    Saludos,
    Caro

    25/10/15 10:10

  • Superandoloimposible

    Gracias Caro, sí, la verdad es que tienes razón. Mil gracias por leerme, un besazo.

    27/10/15 02:10

Más de Superandoloimposible

Chat