TusTextos

¿que Me Dirías?

Buenas mañanas/tardes/noches a todos. Hoy os planteo una pregunta que me surge, una duda existencial. Sabeis que me gusta interactuar con otros usuarios y que ellos a la vez interactuen con otros y... En fin, que todos terminemos siendo amig@s y hagamos de tustextos.com un lugar entre amigos. Por eso hoy os planteo la siguiente pregunta: ¿Si fuera la última vez que pudiérais hablar conmigo y dedicarme unas palabras, que me dirías? Espero respuestas sinceras, muchas gracias una vez más a todos.
Superandoloimposible13 de mayo de 2014

12 Comentarios

  • 5topiso

    Te lo dejo en texto! http://tustextos.com/5topiso/la-suma-del-tiempo/

    14/05/14 02:05

  • Superandoloimposible

    Vale :) graciaaas :-*

    14/05/14 08:05

  • Sandor

    SUPERANDOLOIMPOSIBLE
    Apenas te conozco, auque diría que eres dulce y nunca te quedas quieta.
    Un beso
    Carlos

    14/05/14 09:05

  • Orzada

    Te diría que es pronto para que sea la última vez.
    Me gustaría encontrarte, dentro de muchos años, porque tengo una teoría, que me gusta por indemostrable al instante, de que la última no suele ser la definitiva.

    Un abrazo, pequeña Miss Sunshine : ) ---> Así te veo yo.

    14/05/14 09:05

  • Silenciodeluna

    Para que no pase eso que te pasa, digo las cosas en el momento. Ahora sigue vigente lo que te dediqué, así que nada que añadir.
    Un beso azul anaranjado

    14/05/14 11:05

  • Polaris

    Yo no te diría nada, no me gustan las despedidas, pero averiguaría tu "host", (rastro que deja toda conexión a Internet, es fácil averiguarlo) e indagaría hasta poder encontrarte, luego te llamaría por teléfono cuando estuviera en el portal de tu casa, para no pillarte indispuesta, por ultimo te preguntaría por que una muchacha tan hermosa no quiere seguir disfrutando de toda nuestra compañía y de la mía en particular, y depende de lo que me contestaras, me iría, pero si no me convencieras, te cogería en brazos, te montaría en mi moto y te llevaría a ver una puesta de sol, en el instante que el sol se pusiera te miraría y te daría un beso, no tendrías más remedio que pensar que la vida es maravillosa, y seguirías otra vez entre nosotros.

    No me obligues a hacerlo, estoy de trabajo hasta arriba.


    Un beso cariño.


    Pol.

    14/05/14 12:05

  • Polaris

    Soy autista, tengo Síndrome de Asperger y hablo en serio, ni se te ocurra irte, cuando quiero a alguien es para siempre, y no quiero perderte, ni se te ocurra, los que me conocen aquí saben que lo que he contado es verdad, y que lo haría, por ti daría la vida, eres buena persona y me haces sentir feliz cuando te leo, eres nuestra pequeña Sunshine.

    Te doy otro beso, me has dejado preocupado.

    Pol.

    14/05/14 12:05

  • Superandoloimposible

    Chic@s muchas gracias. Tranquilos, no pienso irme. Me haceis demasiada falta. Era solo... Que me gustaría saberlo. No se porque, si por simple necesidad o porque necesito algunas palabras de cariño. El caso es que muchísimas gracias a todos, de verdad. Me aydais muchisimo y me haceis sonreir, aunque no os lo creais. Pol, no dudo que tus palabras sean verdaderas. Desde el primero momento confié en ellas. Me alegra que si algún día decido desaparecer del mundo, haya al menos una persona que se preocuparía en buscarme. Un besazo a todos :-*

    14/05/14 08:05

  • Dairo

    Te diría:
    A.... nunca me dijiste tu nombre, pero nunca hizo falta porque tu esencia descansa en cada tecla que se presiona para publicar aquí en este sitio, eres el rocío de la mañana para muchos en un desierto que no trae más que sed..
    Besos mi "chiquilla"....
    Dairo

    14/05/14 10:05

  • Superandoloimposible

    Dario, me halagas. Dudo que merezca tales palabras, pero, haré caso de ti. Muchas gracias de verdad, un beso.

    14/05/14 11:05

  • Serge

    Te diría que todos somos uno y que todo lo que hacemos o escribimos se impregna en las almas. Inclusive la sola presencia de alguien forma parte de la vida ya sea de manera física o virtual.

    Abrazos.

    29/05/14 07:05

  • Superandoloimposible

    Oins graacias serge :-*

    29/05/14 10:05

Más de Superandoloimposible

Chat