TusTextos

Odio mi Edad, Odio Mis Límites.

Sólo hay una cosa peor que la tristeza, y esa es la rutina. Mis días pasan rápidos, pero tan solo porque no tienen nada por lo que recordarlos. Alguna palabra de amor, de vez en cuando; o conversaciones clandestinas con destinatario más o menos anónimo. Eso es lo único memorable estos días. El frío acompaña mis pasos cansados por las mañanas, que se arrastran por las calles al igual que en este momento mis palabras. No encuentro la inspiración entre esta monotonía. Tengo ganas de emprender grandes proyectos, de nuevas aventuras, pero nada llega. Añoro la felicidad desorbitada, la depresión, no lo sé. Ya no sé que es mejor. No quiero estar mal, aborrezco ese sentimiento. Le tengo tan aprendido que mis lágrimas ni siquieran salen, saben que no sirven de nada. Deseo el misterio, la pasión, la novedad. Quiero que mis manos desprendan cantidades incontroladas de versos, de letras, o de cualquier cosa que me haga sentir viva.
Odio mi edad, odio mis límites. 26-02-15
Superandoloimposible26 de febrero de 2015

2 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Norma

    hola no se que edad tienes, yo 54 soy abuela, dichosa de serlo ya que mis nietos son maravillosos. yo creo que cada edad tiene cosas muy buenas para disfrutar, solo hay que darse cuenta de cuales son. disfruta tu vida, se feliz.
    yo pienso que cuando nos vayamos de este mundo lo unìco que nos llevaremos, seran los buenos momentos. cuidate.
    un abrazo

    26/02/15 02:02

  • Superandoloimposible

    Tengo quince, y eso no me permite hacer grandes cosas. Dependo siempre de mis padres. Para slgunas cosas será bueno, pero no para cambiar la monotonía del día a día. Un beso y gracias.

    26/02/15 03:02

  • Sonoridario

    Siento, en muchas ocasiones como tú. No consiste en que la vida sea un universo lleno de sueños, no lo es. La grandeza de crecer, consiste en que descubrimos muchas verdades, y en ocasiones nada diferente. Te rodean más situaciones positivas de las que imaginas, están ahí para ser valoradas,
    Eres una persona que lucha por su continuidad, que escribe desde lo que siente, que no se esconde para perpetuar su dolor. A mis alumnas y alumnos siempre les recuerdo, que nunca más volveré a ver sus mismos rostros, ni sus horribles letras, ni las falsas justificaciones para no acudir a clase. Desde abajo o desde arriba se suelen ver las mismas cosas. Escribe y lee, te están esperando miles de emociones más allá de las que tú sueñas.

    26/02/15 07:02

  • Superandoloimposible

    Gracias Sonoridario, espero que el futuro sea como tu dices. De emociones positivas. Un saludo a tus alumn@s, deben de sentirse muy afortunados de tener a un profesor como tú. Un beso.

    26/02/15 09:02

  • Sonoridario

    ¡Ah, no todos ! Mi tiempo se acorta y mis ganas de transmitir se resienten. Tú sabes cómo llegáis y cómo os marcháis. De todas formas leo tus escritos como los de una gran autora. ¿ Ves ? Nada es tan rutinario como creemos. Gracias a ti.

    26/02/15 09:02

  • Superandoloimposible

    Ya... Soy alumna y seguro que he despreciado o desprecio a profesores que pueden tal vez ser grandes personas. Pero un profesor nunca es amigo de un alumno, no sería justo. Me hace ruborizarme eso de que me leas como a una gran autora, nose, nunca he pensado que yo pueda causar esa sensación. Sin embargo tu sí. Un beso y yo no merezco gracias, por eso te las devuelvo. :)

    26/02/15 10:02

  • Luisjose

    Superandoloimposible! Hola .. :) ! no odies tu edad, me recuerdas, a cuando sentía muchas veces, lo mismo que tu! hace casi seis años .. cuando tenia tu misma edad. Es un Cliché decir, ten paciencia, espera .. Todo llega! Todos lo dicen, pero cuando tenia 15, también anhelaba mi "Independencia" .. o por lo menos! tener mayor libertad, en cuanto a mi Vivir, y el estar sujeto (Siempre)! o casi Siempre .. a las decisiones de mis Padres.! Solo te dirè algo, no toda la vida tendrás Quince!!! Cumplirás mas Años, poco a poco tu Libertad será Mayor .. pero eso si! No reprimas tus Anhelos!! hazlos saber a tus Padres .. Hazlos Valer, por lo que Siente tu Corazon, y simplemente .. Vive!! Ama la Edad que Tienes .. porque, para alcanzar las demás, Necesitas Vivir la Presente!!!! ;) !!! Mucha Suerte, y Abrazos.

    Luis J. Cabrè!

    26/02/15 10:02

  • Polaris

    En eso consiste la vida, en ser inconformista, cuando te acercas al final tienes miedo del abismo.

    Un beso mi niña.

    Pol.

    02/03/15 11:03

  • Superandoloimposible

    Lo se... Y tambien pienso como tu Luis, pero es que mi edad me reprime, sobretodo en cuestiones de amor, y en esos temas ya sabes que fastidia mucho. Un beso y gracias.

    02/03/15 03:03

  • Superandoloimposible

    Pues si consiste en ser inconformista, debo estar siguiendo las instrucciones al pie de la letra. No hay cosa por la que no me queje. Un beso Pol, gracias.

    02/03/15 03:03

Más de Superandoloimposible

Chat