TusTextos

Retahíla de Lamentos.

Mis palabras andan con pies de plomo sobre la melodía de tus susurros. Unos susurros que apenas escucho desde que cayó la noche sobre mis sonrisas. Me pregunto qué han hecho mis labios para ser castigados sin el roce de los tuyos, me pregunto qué maldición ha caído sobre mis tristes ojos para no poder quedarse ciegos ante tu belleza. Creo que ser libre es mi mayor condena, aunque suene paradójico. Si no fuera libre, al menos sabría la razón por la cuál me torturan los deseos de abrazarte; o al menos podría echarle la culpa a esa falta de libertad. Pienso que cada día que pasa no es un día menos para verte, sino uno más sin poder hacerlo. Le confieso a la luna, portadora de penas y coleccionista de suspiros, que envidio su trabajo pues desde su puesto puede verte. Sin embargo, ella siempre me contesta que la envidia es mutua pues al llegar la mañana el sol acaricia suavemente mi rostro, mientras ella desaparece en el olvido. Noche tras noche, yo lleno la almohada de lágrimas y ella el cielo de estrellas. Mi corazón lleva a cuestas la palabra DISTANCIA, que pesa algo así como una eternidad de lamentos. Saboreo cada "te quiero" tuyo como si fuera el último, y guardo los recuerdos del pasado en un baúl para el futuro. No entiendo porqué no soy digna de tu presencia si cada vez que veo tus fotos me invade un gran deseo de tenerte; y créeme que me paso el día viendo tus fotos. Quiero poder tomarte de la mano y que, mirándonos a los ojos, nos digamos todo aquello que no saben las palabras. Espero el día de nuestro encuentro con infinita paciencia y todas las noches me duermen las ganas de verte. En cada sueño apareces tú, y nuestra silueta se funde en un abrazo infinito que acaba cuando despierto. Soy esclava del tiempo, de cada segundo que pasa sin que vengas a buscarme. Creo que no pido tanto, tan solo poder ver tu sonrisa a escala real y que tu cuerpo no sea un puñado de píxeles. Tan solo pido un poco de piedad para esta mi pobre alma, que solo ha cometido un único delito: amarte. 18-10-14
Superandoloimposible18 de octubre de 2014

6 Comentarios

  • Indigo

    Super:
    Image and video hosting by TinyPic
    Entre la reta(h)íla me sonó innovador eso del "puñado de píxeles"
    No te preocupes mucho ahora, pero procura que no crezca la lista de lamentos, ojo con eso.
    Besos!

    18/10/14 10:10

  • Superandoloimposible

    Gracias Indigo, es difícil luchar contra la distancia pero yo la superaré. Un beso.

    18/10/14 10:10

  • Exclaustris

    La sublimación de nuestros sentimientos, suele crecer de forma exponencial a la distancia que nos separa de la posibilidad de ver a la persona amada. Idealizar, darle forma permanente a aquellos que hemos perdido suele ser una perversa idea. Pero si el alejamiento solo es temporal, si el amor es bidireccional, si solo se ha perdido por un tiempo el contacto físico, hay que aprender a recorrer el largo y tortuoso camino de la mano de la convicción sincera de un reencuentro memorable.
    Háblale a la luna, entrégale parte de esas dóciles caricias que el sol dibuja en tu rostro, y que ella se las lleve hasta la representación física de tu amor, mientras tú, perdónate el delito de amar y como penitencia tan solo desea amar con más intensidad si eso es posible, al final cada minuto sin ella es un instante de felicidad futura guardada con la serenidad de las cosas bien hechas.

    Tu texto primoroso como tu sentimiento, y me traer recuerdos, no tan antiguos, pero en mi caso irreparables.

    Un beso

    Pep

    18/10/14 11:10

  • Superandoloimposible

    Que preciosas palabras me traes. Haré caso de tus consejos, son muy valiosos. Un beso :)

    18/10/14 02:10

  • Polaris

    Alfred Tennyson escribió una de las frases más hermosas que nunca creo el ser humano:

    "Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado"


    Te fe, pequeña mía, Hay más fe en una honrada duda, créeme, que en la mitad de las creencias. Te dirán que no es posible, o imposible, pero nada de eso cierto, no hagas caso a nadie, tan solo hazlo a tu conciencia.

    Yo no puedo quitarte ese dolor, ni puedo mitigar tan siquiera la pena que sientes, no debo ni quiero inducirte a tomar un camino o decisión, pero lo que si puedo hacer, es quedarme aquí, junto a ti, a tu lado, y decirte que caminamos juntos, que siempre me tendrás a tu lado, ya sabes, me llamo Pol y te quiero.

    Hoy es un día triste para mi, pero ello no me impide darte un abrazo.


    Siempre estoy para ti, siempre...


    Pol.


    18/10/14 06:10

  • Superandoloimposible

    Gracias Pol, lo que más me fastidia es saber la solución y no poder realizarla pero tiempo al tiempo que todo llegará. Gracias Pol yo también te quiero. Un beso.

    18/10/14 09:10

Más de Superandoloimposible

Chat