TusTextos

Tic, Tac. Tic, Tac. Tic, Tac...

Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Es lo unico que escucho en el silencio de mi habitación. Ahora mismo siento que el reloj es mi único compañero. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Las agujas no se detienen. Su pulso constante y perfectamente acompasado me adormece. Le acompaña el sonido incansable de mi corazón, latiendo apagado, solo por hacer su trabajo. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Un solo sonido, pero dos emisores. Dos motores que trabajan a la vez, uno para mantenerme con vida y el otro para acabar con ella. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Siento el palpitar axifisiado de mi pecho y veo como al mismo tiempo las agujas del reloj giran, realizando su viaje. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Me percato de un tercer sonido que sigue esta melodía. Es mi respiración, que coje y expulsa aire rítmicamente. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Mi corazón bombea sangre, el reloj consume tiempo y mis pulmones se ensanchan y contraen a la vez, todo muy tajante. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... DING-DONG. Todo desaparece. El rítmico y unísono sonido se esfuma, ahora todo está descontrolado. Mi corazón late más deprisa, ante la sorpresa de la inesperada visita. Mi respiracion circula más despacio, inhalando demasiado aire. Intentando mantener la calma. Y esque se quien está al otro lado de la puerta. Se que quiere, y se que su visita no va a ser muy agradable. Pero antes me detengo y veo que el reloj no ha parado, ni ha acelerado. Sigue igual, con su constante cruce de agujas. Y por un instante pienso que la vida no es un juego, y que los instantes se acaban. Que el tiempo no entiende ni de paradas ni acelerones. Tan solo sigue su transcurso, y nunca se detiene por nada. Ni por ti, ni por mi. Y si alguna vez el tiempo se detiene para ti solo puede significar una cosa, tu hora a llegado.
Superandoloimposible16 de febrero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Así es....y mientras estamos aquí no somos conscientes de lo afortunados que somos de seguir aquí....de como estamos y lo que podemos hacer.....es muy bueno tomarse esos momentos de paz donde sólo sientes tu corazón latir y tus pulmones respirar...esos momentos son necesarios para conectarcon nosotros...tu aqui lo has expuesto muy bien...es como si tu reflexion tubiera dos partes...una en la que estas en paz siendo consciente de lo bien que te encuentras y que ese momento no acabe...y otra parte cuando oyes una señal ...un sonido que te saca de tu ritmica paz y te pone en contacto con la rutina....pero no es necesario desconectar...se puede seguir con esa paz día a día....sólo tienes que perder tu miedo a los demás y a él tiempo que pasa en tu vida....vivir cada momento como un momento único y feliz...y miedo a que? ...a los demás? ...sólo son personas como tu...bueno como tu no pues tú ya tan joven estas aprendiendo la esencia y el secreto de la vida.. por eso...adelante ....disfruta de tu interior cada vez más....vive tu vida como a ti te gustaría vivirla...y no pienses en el final.....no hay final...sólo ahora...me ha gustado muuuuuuuuuchoooooooo tu reflexion...también he pasado muchos momentos como este tuyo...y al igual que en tu anterior texto...me he sentido identificado contigo.....si te sirve de algo ...sólo decirte que ser único y ser auténtico es difícil...tu tienes esa capacidad....lo pasas mal al principio pues lo percibes todo de manera diferente...pero al final tiene una recompensa que tu misma te diras algún día....."Me alegro haber sido y luchado por ser así...yo misma ".....gracias por tu reflexion y sigue siendo así...cada día más fuerte....menos miedo..más reflexiva..más auténtica...y no dejes de luchat por ti y por todo lo que quieres....un abrazo ...cuidate...

    17/02/14 11:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias mateo de verdad. Igual que te agradezco sl anterior comentario, este tambien. Porque hay muchas veces que las personas necesitamos cosas como esta, que alguien nos diga que nosotros somos quienes lo hacemos bien, que son otros quienes cometen el error. Me anima mucho las cosas que me dices porque ultimamente las cosas pasan de castaño a oscuro, y parece que nose ve la luz. Y tener a alguien que te alague y te diga que tu lo estas haciendo bien, la verdad que te alegra. Te alegra saber que hay alguien que nosta en contra tuya, porque ultimamente noto como si ni yo misma estuviera con migo. Asique muchisimas gracias por tus animos, porque me hacen levantar la cabeza y seguir adelante. No cambies nunca por favor que eres una bellisima persona. :'')

    17/02/14 04:02

  • Vanished

    ME GUSTA ESTA REFLEXION :)

    17/02/14 08:02

  • Superandoloimposible

    Muchisimas gracias Vanished :)

    17/02/14 08:02

Más de Superandoloimposible

Chat