TusTextos

Tu Amor es Inefable.

Lo que siento por ti es inefable. Sí, inefable. ¿Que qué es eso? Inefable son las cosquillas que me surgen cerca del ombligo cuando me cojes de la mano. Es la sonrisa que se dibuja en mi rostro al ver un "buenos días" tuyo lleno de corazones cada mañana. Es la sordera que me entra al recibir una charla por haber estado demasiado tiempo contigo. La sensación de que el tiempo a tu lado no importa, y la impotencia de no poder disfrutar más de tu compañía. Inefables son tus besos, tus caricias, tus abrazos; mis ganas de verte y nuestras manos enlazadas bajo la mesa durante la clase. Lo son mi miedo a perderte y el tiempo que paso pensando en ti. Las cosquillas que, si vienen de ti, odio un poquito menos.

Inefable es eso que no se puede explicar con palabras, pero, para mí, es tu amor. 20-11-15
Superandoloimposible23 de noviembre de 2015

6 Comentarios

  • Polaris

    Algún día me gustaría darte un beso, por hacerme sentir y volver a mi adolescencia.

    Cuídate mucho, eres un chiquilla adorable, yo siempre te he admirado y a mi manera, siempre te querré.

    Pol

    24/11/15 12:11

  • Tonta200

    Es increíble la cantidad de sentimientos que podemos tener con solo ver o tocar a una persona.

    Realmente te felicito, porque me ha encantado este texto. Sigue haciendo que mis ojos chirríen al leer algo tan verdadero como esto.

    Sin identificación. :-)

    24/11/15 04:11

  • Superandoloimposible

    Pol, no tendría problema en que se cumpla tu deseo. Te admiro muchísimo, un beso enorme.

    24/11/15 09:11

  • Superandoloimposible

    Mil gracias "sin identificación" jejeje, de verdad que me sirven mucho esls comentarios y me alegran. Gracias por todo.

    24/11/15 09:11

  • Serge

    Superando:

    El amor es inefable. No importa si no podemos definirlo, mil veces es mejor sentirlo. Todas esas mariposas en el estomago, las cosquillas que producen alguna vez las he sentido.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    25/11/15 06:11

  • Superandoloimposible

    Mil gracias Serge, no sabes cuanto me alegra que te guste mi escrito. Un beso!

    25/11/15 03:11

Más de Superandoloimposible

Chat