TusTextos

Un Minuto de Silencio.

La gélida lluvia cae sobre nuestro silencio mientras que tu recuerdo se pasea entre nosotros. Solo podemos revivir estos días de pesadilla que, por suerte o por desgracia, ya han terminado. Todos tenemos un nombre en mente, que odiamos; y otro en el corazón, al que añoramos. Duele, duele mucho saber que la esperanza se ha desvanecido como tu vida, de forma injustificada. Y solo esperamos que desde donde quiera que estés puedas divisar las velas que esta horrible noche tiemblan al recordar las manos que te alejaron tan cruelmente de nosotros. Ninguno olvidaremos jamás esta desgracia que se ha llevado un alma inocente por la cobardía de otro, y todo tu pueblo te vengará de la mejor forma que existe: recordándote.

Descansa en paz. 23-03-15
Superandoloimposible23 de marzo de 2015

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Sonoridario

    Esa paz que es silencio seguro. La calma que va en aumento. La nueva imagen, que la memoria capta. Un buen escrito ( potencial autora ). Sé que llegará un momento en el que sabrás recoger tu necesidad de escribir. La valentía de tu edad, se transforma en seguridad y estilo...Algunos autores empezaron a escribir muy pronto: no existe edad ni tiempo, pero si esperanza para ti. Un gran saludo.

    23/03/15 08:03

  • Superandoloimposible

    Ya... El luto baña a mi pueblo en estoe momentos. Banderas a media asta se ven.

    23/03/15 09:03

  • Norma

    no se que paso, pero cuidate mucho.
    me gusta saber que siempre encuentro algùn escrito tuyo
    un abrazo

    23/03/15 10:03

  • Superandoloimposible

    Muchísimas gracias Norma. Lo único que pasó fue una desgracia que se ha llevado una vida de una forma injusta. Un beso.

    23/03/15 11:03

  • Polaris

    Mi padre me dijo una vez que nadie muere realmente hasta que la ultima persona viva deja de recordarte, el ser humano es por eso inmortal, puede vivir en el recuerdo infinitamente.

    Siento lo ocurrido, no puedo hacer nada por el que se ha ido, pero si puedo hacer algo por ti, ya sabes donde estoy pequeña.


    Un beso.


    Pol.

    24/03/15 02:03

  • Superandoloimposible

    Gracias Pol. Pero no solo es el dolor el que nos atormenta, tambien la rabia. Un beso y gracias por todo.

    24/03/15 02:03

Más de Superandoloimposible

Chat