TusTextos

Si Tengo Que...


SI TENGO QUE...






Frío, oscuridad, soledad, tristeza,& Sentimientos encontrados, sentimientos que aparecen, que no quiero, que me hacen vulnerable, frágil.


Pero es algo que sinceramente no puedo evitar, por mucho que luche, voy a contracorriente y no puedo evitar sentirme así.


Esa sensación que me acompaña estos meses, sensaciones que intento olvidar, que ahora son parte de mí. Pero que aunque quiera, aunque quiera algo, no siempre consigo lo que quiero, aunque lo haya intentado. Aunque no me rindiera, aunque me queden preguntas sin respuesta, aunque me quede con la duda, aunque no sepa toda la verdad, aunque este confundida, aunque haya cosas que no entienda, no puedo hacer nada al respecto, porque hay cosas que no me pertenecen a mí, que por mí lo resolvería, no me comería la cabeza porque tendría las respuestas a todo lo que necesito, pero ahora mismo no puedo hacer nada.


Solo me queda dejar las cosas como están, dejar de pensar en ello, olvidar si tengo que olvidar, esperar si tengo que esperar, sufrir si tengo que sufrir, reír si tengo que reír, dejar todo como está si tengo que hacerlo. Pero sinceramente sé que tengo que hacer algo, no puedo estar como he estado, no puedo estar pensando en lo mismo una y otra vez. Sé que el tiempo pone todo en su lugar,, que el tiempo lo cura todo, pero quiero que pase ya el tiempo, que pueda seguir el camino.


Porque quiero dejar de fingir que todo está bien, quiero dejar de mostrar una sonrisa, una sonrisa que no llega a los ojos, que no muestran nada más que una sonrisa fingida para que la gente piense que estás bien, pero que en el fondo sabes que no. Pero quieres hacer ver a la gente que todo está bien. Te lo callas, te lo guardas y no dejas que la gente se preocupe por ti, aun sabiendo que te pueden ayudar.


A pesar de todo, a pesar de que sé que tengo que hacer algo, sé que tengo que cambiar cosas, a pesar de que algunas no quiero que cambien, quiero dejarlas como están ahora, pero me he dado cuenta de que para conseguir salir de ese túnel sin salida, tengo que cambiar eso que no quiero.


Así que ahora estoy perdida, confusa, sin saber que camino escoger, sin saber cómo afrontarlo, como seguir, como andar sin tropezarme con la misma piedra, andar sin caerme, porque aunque me caiga sé que me levantare,&


Quiero ver los rayos de sol iluminando mis mañanas, quiero ver esa luz al final del túnel, quiero ver ese rayo de esperanza que me diga que todo va a ir bien, porque sé que al final todo irá bien, que esos sentimientos de soledad, tristeza, frío& Pronto desaparecerán y volverá la alegría a mis ojos, volverá ese brillo en mis ojos, volveré a ser transparente y un libro abierto, dejare atrás esa luz apagada de mis ojos, para brillar que brillen como el sol.





Porque sí, si quieres algo al final todo llega, todo se consigue, y a pesar de todo, creo ciegamente que existe esa luz al final del túnel. Solo tengo que decidir qué hacer y cómo hacerlo, porque he entendido que lo más importante soy yo, yo soy la que tiene que ser feliz, y que tengo que mirar por mí misma y no por el resto. Así que sé que volverán a brillar dentro de poco, volverán a hacerlo, solo tengo que olvidar o esperar&
Sweet_dreams06 de septiembre de 2017

Más de Sweet_dreams

Chat