TusTextos

No Sabes Cuanto Me Dolió

Me dijiste que no volviera a llamarte al teléfono y no sabes cuanto me dolió, me hizo derramar lagrimas saladas sobre mi rostro mientras pensaba que no debía llorar por ello mas me tomaste en un momento sensible, un momento en que quería conversar con el ser comprensivo animado que conocí y me cautivo, sin embargo encontré un ser amargado y desposta; del cual aun no se que le hizo cambiar para conmigo. Me dijiste adiós o así considero que fue esa conversación un adiós y no estaba preparada para ello; debo ser sincera conmigo misma nunca estaría preparada para decir le adiós a la persona que admiro y aprecio tanto. No tengo mas opción que complacerte, debo tener dignidad no debo cometer los mismos errores que en el pasado cometí; nadie me ha dicho como negar lo que siento sin hacerme daño ni yo encuentro manera para ello. ¿Qué hacer con todo lo que siento y aun no he dicho?¿Como dar la espalda a los recuerdo si por dicha o desgracia todo me recuerda a ti? Te encuentro justo cuando te pienso incluso si no te espero me aparece en recuerdo y todos los días pienso si te hubiese grabado no se que seria de mi si con solo una foto vieja en mi mente solo das vueltas pero no sales, y se me acaba el tiempo debo rehacer mi vida darle sentí propio, ya no debe existir tanto espacio ni en mi mente ni en mi corazón para quien no quiere, no hay de que aferrarse si no enriquecen la relación, pasaste de una flor silvestre al silencio aún cuando tus pupilas piden con temor que te siga queriendo, con asombro hay que no me escuche, se que de leer esto algún día dirás ¡esta loca! o mejor dicho no dirás nada, no abrirás la boca, respiraras profundo, se pondrá rígido tu rostro, y pensaras se me fue de las manos, tengo que hacer algo, mas no tienes que decir nada, solo acercarte y darme un beso, darme afecto volver a la flor silvestre con que comenzó todo, aquel día en que tu sonrisa me enamoro, tu fuerza me apoyo, tu timidez me cautivo, tu autosuficiencia me retó, tu sencillez me deslumbro y tú? Que hiciste tú? Nada solo ser tú.
Syle22 de junio de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Uuuffff, revivo mis propios sentimientos. Sal de ahí! Te lo dice quien va a necesitar ayuda para hacerlo.

    22/06/13 11:06

  • Syle

    creo estar en ello, pero tambien piensoq ue debo hacer algo mas antes de decir mi propio adios.. thank

    23/06/13 03:06

Más de Syle

Chat