TusTextos

Pensé Sería Diferente

No pensé fuera así! Pensé que después de esta decisión de ser solo amigos y esperar hasta mayo para algo definitivo sería para mí más pausado , más alegre porque no solo te liberaba a ti de lo raro que estaba siendo la relación que no era compromiso pero tampoco como el relajo que solía llamarle yo, según tus palabras estábamos en algún nivel; pensé que me sentiría yo más libre, que emprendería mi ser en cosas llevaderas alegres y novedosas, que seria esplendida, que alejaría para siempre este estado de yo no sé qué me pasa, sé que me falta, y hasta ahora después de tan solo dos días, pues a pesar que me quedé esperando qué pensabas sobre mi decisión, algo que nunca llegó, pues yo te quiero y te extraño, sigo pensando en ti, hasta el momento no veo cambios, me asaltaron hoy a los ojos unas lágrimas que costó contenerlas, recordaba aquellos momentos del pasado en que estaba súper feliz por estar a tu lado y cogiendo tus palabras para otros, con solo hablarte estaba contenta y loca de amor, pero ya no podía más seguir sobre saltada y discutiendo por nada, deteriorando todo esto que sentimos y si quiero decirte algo que sigue dando vueltas en mi mente porque no pude decirte en ese entonces, no eres el malo. Sé que leerás este texto y ya se convierte casi en un mensaje para ti “mi amor de mis amores el más bello” no siempre eres el malo, y se que te costó decirme adiós, eso en verdad no lo dudo, como sé que te gusta como lo hacemos y te la pasas muy bien conmigo, pero también sé que tu objetivo es otro y que además de tu objetivo existen otras cosas, que en su momento no me importaban pero ya empezaban hacerlo y como para ti en una ocasión costó decirme ciertas cosas esta vez yo no quise errar, pero no eres para nada malo, alguien que lleva tanto amor en su corazón nunca lo será, alguien que escribe solo sentimientos profundos, jamás!, alguien que como nunca ha tenido el valor que de él se esperaba hablando solo la verdad tal y como pedí, no que va, eres demasiado bueno para mí si es que puedes aceptar esto que te digo, yo no me enamoraría jamás (me atrevo a ser absoluta esta vez) de alguien malo y yo vivo enamorada de ese ser bueno, noble, que siente con el corazón que tantas veces le han dañado y que se lastima si cree lastimar a alguien. Vi lágrimas en tus ojo y fue por mí, tantas veces.. y no creo esto sea símbolo de debilidad eso para mí es amor algo que tu oprimes y no dejas que florezca, tienes razones, me la has explicado mas de 1 vez pero sabes yo ya no sé dormir a este amor y aunque pareciera para mí que sería diferente todo sigue igual yo lejos amándote y tu lejos ya no sé haciendo qué, mi propuesta era ser amigos, ¿por qué? en parte para saber de ti, para que no desaparecieras again, remember three years ago! Mucho tiempo ¡no!, pero “Todo estaba como mismo lo dejamos, solo había que desempolvar viejos tiempos”…,hay ttko ni siquiera sabes lo que me costó escribir esas líneas que hasta hoy solo me dejan en el olvido pero qué otra cosa podía hacer? Vivir en el pasado recordando una tarjeta de Hotel Hanabanilla donde reflejaste sentimientos desbordados y pusiste “Nunca pierdas la esperanza de un futuro sin distancias para nosotros” “Recuerda que soñar no cuesta nada y a menudo muchos sueños se hacen REALIDAD”, ya no sé cómo más soñar y me cuesta ser realista pero como dije antes tienes un objetivo y aunque quiero que veas que lo puedes lograr a mi lado con amor pues … en fin tu sabes mejor que yo lo que piensas al respecto, puede parecer que he renunciado a ti, mju (suspiro) pero no! al amor verdadero uno nunca renuncia solo estoy intentando dar 2 meses de razón a mi vida, de un objetivo, y dejarte libre en verdad porque siento que iba a ahogarte en mi locura y acabaría locamente desgraciando todo lo lindo que juntos hemos construido, ya mis cambios de ánimos son más notables, antes eran estables, contentos, hoy estoy sumida en profunda tristeza con melancolía extrema y nostalgia del pasado más presente que nunca, mis amistades ya abiertamente me dicen que me busque un novio y yo no paso de en encontrar revolcones, que puedo hacer mi corazón está dado a alguien, al menos hoy, mañana no lo sé, tenia que hablar conmigo y hablar contigo de esto que fue duro decidir y que con nudos en la garganta escribo e intento razonar, hoy soy yo la cobarde, lo siento ya no tengo fuerzas para esconder mis sentimientos , te amo ttko nunca lo dudes ni creas que eres el malo en mi película. Sin más solo repetir, no fue como esperaba.
Syleinda22 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Autorfran

    "y yo vivo enamorada de ese ser bueno, noble, que siente con el corazón que tantas veces le han dañado y que se lastima si cree lastimar a alguien"

    Me gustó la poesía en prosa, saludos syleinda que andes bien

    28/03/11 04:03

  • Syleinda

    gracias amigo, reviza tus mensaje, ok, te enviare uno jaj

    28/03/11 11:03

  • Autorfran

    ok ya me fijo

    29/03/11 07:03

  • Elisa2010

    SYLEINDA,,,,, POR TU MANERA DE ESPRESARTE EN LOS COMENTARIOS Y TUS TEXTOS VEO QUE HERES UNA CHICA DULCE Y ENCANTADORA PERO TAMBIEN ME DI CUENTA QUE NO TE TOMA LA VIDA MUY EN SERIO QUE HERES DIVERTIDA Y APASIONADA PERO AMI PARESER NO TOMAS LAVIDA CON MUCHO RESPONSAVILIDAD ESO HOY ES VUENO PORQUE LA VIDA NO HAY QUE TOMARSELA MUY EN SERIO PORQUE CUANDO HERES MAS FELIZ ALGO LA ESTRPEA PERO SI TU ASIN HERES FELIZ ADELANTE TE RESPETO Y TE ADMIRO Y TE DOY LAS GRASIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS UN SALUDO CON TODO RESPETO

    03/04/11 03:04

  • Syleinda

    elisa, en parte tienes un poquito de razon, hay cosas de mi vida que no las tomo en serio, hay otras que trato de no tomarlas en serio, pero no es algo asi como que lo sea al pie de la letra quizas me lo propongo un poco , no mas cuando las cosas no me salen como esperaba, y si trato de ser divertida, alegre y esas cosas que piensas de mi y me gusta vivir toda la pasion que algo pueda traer a uno, solo eso, cuidate mucho ah por ultimo si tengo responsabiidades... lo que más con la vidad de otros que con la mia propia.. besoos amiga mia cuidate muchoo

    06/04/11 02:04

Más de Syleinda

Chat