TusTextos
Temblando
Última vez: 04/10/2021 - Empezó el 20/7/2016 Seguir usuario

""Me gusta un chico y creo que yo también le gusto, porque cómo no voy a gustarle si todavía no me conoce"."

Últimos publicados

    4 de Septiembre

    Te quise mucho cuando tú me querías muy poco. ¿Te acuerdas? No vas a ser el primero ni tampoco el último. Yo me encargo de eso. Entraste arrasando, moviéndome el piso, dando un giro de 180° a m...
    temblando

    Me Da Igual

    No. No te quiero. No te quiero querer. No. No me quieres. No podrías quererme. Nunca. No puedo pretender que alguien quiera estar conmigo porque ni yo querría estar con alguien como yo. Teng...
    temblando

    Poco a Poco

    Yo no se si el amor se hace poco a poco, o viene de golpe y te arrasa como un tsunami, no se si nos va a unir más o nos va a partir por la mitad, y tampoco se si nos va a mover, remover u oscilar. ...
    temblando

    Ya No Te Rompen El Silencio

    Te despiertas y piensas, joder, otro día de mierda. Y si, ya no te vale lo de antes, las personas, las situaciones, los lugares. Ya no te crees que la felicidad se resuma en eso. Quieres buscar otro m...
    temblando

    Seguir En la Misma Posición.

    ¿Sabes de esas veces en que sólo quieres desaparecer, dejarlo todo atrás, no tener que pensar en nada? Pues hoy tengo un día de esos. Uno de esos días grises casi negros. Que no duermo, pero sí que ll...
    temblando
Ver todos los textos de temblando

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Me Da Igual

    No. No te quiero. No te quiero querer. No. No me quieres. No podrías quererme. Nunca. No puedo pretender que alguien quiera estar conmigo porque ni yo querría estar con alguien como yo. Teng...
    temblando

    Puestos a Contar, Cuenta Con mi Ausencia

    1, 2, 3,... Deja de contarme que seremos al salir de aquí, deja de contarme que seremos cuando salga el sol. Simplemente voy a decirte que no seremos, yo seré y tú serás, pero no seremos. 4, 5...
    temblando

    Ya No Te Rompen El Silencio

    Te despiertas y piensas, joder, otro día de mierda. Y si, ya no te vale lo de antes, las personas, las situaciones, los lugares. Ya no te crees que la felicidad se resuma en eso. Quieres buscar otro m...
    temblando

    Para Bien, para Mal... Qué Más Da.

    No elegimos de quien nos enamoramos. Eso sería demasiado fácil. No existe un test de compatibilidad perfecto. No somos perfectos. Por mucho que digan lo contrario somos seres irracionales, sobre t...
    temblando

    Hannah O Miley

    -Julia, ¿quieres hablar? -¿Sabes quién es Hannah Montana? -Si quieres hablamos más tarde. -Pues es un personaje fascinante. -No, no se quién es. -Mucho más interesante que Demi Lovato o los Jona...
    temblando
Ver todos los textos de temblando

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

cloiidytwy333elmundoabiertoderbimedeshagoensonrisas
Ver todos (6)
Chat