TusTextos

¡feliz Cumpleaños!

Hoy 13 de Enero, es el cumpleaños de una gran persona y amiga. Esa persona y amiga que está presente todos los veranos de mi vida, y junto a ella hemos creado, recuerdos inolvidables. Que decirte, a ti. Que eres unica, y que no canvio por nada cada segundo vivido a tu lado, todos ellos eran especiales, porque alli estabas tu, con tu alegria, ayudandome a olvidar lo malo que me ocurrio, y a difrutar ese pequeño tiempo, que desgraciadamente, podemos pasar juntas. En ese tiempo, nos suceden cosas tontas, cosas importantes, cosas que jamas pensamos que nos llegarian a pasar, en esos momentos, llenos de risas, sonrisas, canciones, bailes, fotos, paseos, miradas... Todo es unico. Tu eres lo mejor. Gracias por demostrarme cada verano, que todavia quedan en el mundo personas inolvidables, y amigas de verdad. Jamas te olvidaré, ni lo hago en la distancia! Siempre te recuerdo, y recuerdo nuestros momentos, y me entran unas ganas locas de que llege el verano, espero que hoy, aunque no pueda estar alli, pienses en mi, y te des cuenta, de que para mi, eres unica e inborrable de mi corazon. Pasalo lo mejor que puedas junto a tu gente, pero que sepas, que este verano lo celebraremos tu y yo! ;)
¡Feliz Cumpleaños, amiga! Que cumplas MUCHISIMOS más, y que nos queden muchos veranos por VIVIR. No olvides nunca, que siempre tendrás mi sonrisa (L)

- Recuerda que a pesar de la distancia que nos separa, siempre habrá un cielo que nos una -
Tequiero13 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Jucatohi

    Dice un refrán: "quien tiene un amigo tiene un tesoro".
    Así como son muy pocos quienes encuentran un tesoro... son muy pocos los que tienen un Amigo.
    Te felicito.
    Salud.

    13/01/11 03:01

Más de Tequiero

Chat