TusTextos

Mío

Allí estas tú mirándome con tus grandes ojos en los que podría perderme, podría perderme en lo más profundo de esa mirada tan cándida y sensual a la vez , perderme en esos ojos que me incitan a quererte cada vez más. Aunque sé que no debo, sé que no es lo mejor pero ¿cómo resistirme a esa voz que hace de cualquier frase una melodía? Que de tus labios, susurrando me dices al oído justamente lo que quiero oír, y siento tu cálido aliento recorriéndome, muy despacio, y en ese momento no me importa nada, no me importa lo que pase, en ese momento sólo quiero decirte todo lo que mi corazón grita. Me muero por abrazarte y quedarme allí refugiada en tu pecho y que el tiempo pase tan lento que el viento no logre tocar mi mejilla ni pueda jugar con mi cabello. Solamente que me mires y me beses como si fuera un sueño, como si nuestros labios tuvieran sed y nuestras bocas encontraran de nuevo el camino perdido. Sentiría tus manos rozando las mías, bajando por mis brazos y abrazando mi cintura atrayéndome a ti cada vez más, a esta bella locura, sintiendo tu calor, tu aroma tan conocido, sintiéndote cada segundo que pasa. Sintiéndote mío, sólo mío por ese instante nada más.
Tequiero06 de diciembre de 2010

2 Comentarios

Más de Tequiero

Chat