TusTextos

Situacion Dolorosa y Extraña

Ahora lo entiendo todo. Ahora entiendes porque todo era tan extraño, ahora te das cuenta de que te ocultaron demasiadas cosas. Y ahora es cuando tu no puedes evitar soltar esas lagrimas por tu cara, y esas lagrimas por tu corazon, que son las que duelen de verdad, y jamas olvidaras. En ese momento, cuando lo vi todo, solo deseaba desaparecer de ahi, irme lejos, a un sitio, donde todo sea felicidad, y que me contagie un poco de ella. Porque ahora mismo solo veo dolor a mi alrededor, y si, en estas fechas magicas, deves vivir al maximo. Pero de nuevo, mi pasado volvio a salir, y vi que todas las personas de mi pasado, ahora en mi presente, no son nada, ni yo para ellas, y veo cosas nuevas si, cosas en las que no formo parte. En esta vida, encontraras momentos de tristeza maxima, como el que yo tuve ayer... Esos momentos en los que veras cosas que te hacen mucho mucho daño, y sabes que siempre que recuerdes ese momento, lloraras. Pero sabes que te digo? Que si ellos son felices, tu tambien tienes derecho hacerlo, tienes que vivir la vida, una vida en la que no estan ellos, igual que ellos han hecho contigo, sustituirte, remplazarte, y poco a poco ir olvidandote a ti, y a los recuerdos que vivisteis juntos....
Feliz Navidad a todos y todas.
Tequiero25 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Katewho

    Bonito texto, mucho ánimo tequiero! :D

    25/12/10 11:12

Más de Tequiero

Chat