TusTextos

Ahora por Lo Menos Salen Las Palabras...]

Llevo mucho tiempo intentado plasmar mis sentimientos en un texto, pero no me salían las palabras, solo me salían lagrimas. Ahora por fin he dado el paso, no digo que mi historia sea mejor que la de nadie, no he dicho que tenga que tener toda la atención, nunca deseo eso, solo que mi vida sea vista desde otra perspectiva y así saber, si de verdad me equivoco o no. Todo, prácticamente todo desapareció, todo en lo que creía, gustos, ideologías, y me he convertido en un folio en blanco lleno de tipex. Ahora estoy cambiando lo sé, porque experimento sensaciones que nunca había experimentado, creo que me encuentro en una fase de transición, en la que nada es estable, ni yo. Este año no ha empezado con buen pie, todo se torció desde el momento uno hasta ahora.. y nose lo que me deparara el destino.
Destino, curiosa palabra, yo confiaba en él, hasta que me decepcionó, yo pensaba que al final, terminarías por estar con aquello a lo que amas, que aquello a lo que le pones tanta pasión, y por lo que te rompes el alma, al final acabaría por llegar a ti... esa era mi concepción de destino.. ¿que pasó? que todo eso se rompe cuando sabes que el destino te ha traicionado, al negarte el ser feliz. Yo ahora sé, que nunca llegare a ser feliz completamente, porque un trocito de mi corazón, desapareció, cuando el destino quiso no verme jamás, feliz.

Sí, tengo ya dos espinas en mi corazón, una impuesta, y otra regalada, pero ambas por dolor.

Como podréis imaginar, no he descrito nada de lo que llevo pasado, lo dejo a interpretaciones, solo quiero decir que ahora por lo menos me salen las palabras, aunque también las lágrimas...
Tere9222 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    a menos que sepas de alguien que te conoce personalmente, que importa si escribes lo que te pasa. tienes miedo de que te juzguen? quien sería el primer tarado en arrojar la piedra? Es bueno que tus palabras salgan al mismo tiempo que abandonas el miedo. SALUDOS Y ANIMO!

    08/04/12 09:04

Más de Tere92

Chat